Logo El Confidencial
VACACIONES DE FAMOSOS

El verano más solitario de las gemelas de Julio Iglesias: enclaustradas en Ojén

Victoria y Cristina pasan sus días posando lánguidas y aburridas en la espectacular villa de su padre en tierras malagueñas. Ni siquiera han ido al festival Starlite, donde las esperan

Foto: Victoria y Cristina Iglesias en el MET de Nueva York.(Getty)
Victoria y Cristina Iglesias en el MET de Nueva York.(Getty)

Recluidas en una jaula de oro, como enclaustradas, Victoria y Cristina, las gemelas de Julio Iglesias, pasan su verano más solitario. Se las espera y se las esperaba en el festival Starlite, en el que todavía no han puesto un pie. En su nueva faceta de instagramers cuelgan fotos de sus vacaciones en las que aparecen entre las paredes (más de cuatro, por suerte para ellas) de la mansión de papá en Ojén (Málaga), bautizada como Cuatro Lunas. Nada más; ni fiestas, ni tiendas, ni siquiera peluquerías.

LEA MÁS: Estas son las hijas de Julio Iglesias

La finca de Julio Iglesias es una propiedad de 450 hectáreas en Ojén con la que el cantante tanteó el mercado el verano pasado al ponerla a la venta por casi 150 millones de euros. Las adolescentes pasan sus días de descanso en Cuatro Lunas y muestran sus fotografías con poses lánguidas, de damiselas sofocadas por el calor y el aburrimiento.

Ver esta publicación en Instagram

siesta time

Una publicación compartida de Victoria (@victoriaiglesiasr) el

La mansión de Iglesias en tierras malagueñas es una espectacular finca en la que el cantante tiene hasta 2.000 botellas de Vega Sicilia, el vino con el que obsequia a los periodistas cuando le visitan, tal y como contaba en estas páginas Amparo de la Gama. Son más de 450 hectáreas, decíamos, en las que hay un inmenso alcornocal de árboles centenarios y dos huertos ecológicos en los que planta sus frutas y verduras.

Catastrófico incendio

Estas parcelas son las que se quemaron en un incendio catastrófico y que le valieron la portada de ‘¡Hola!’ lamentando el estropicio. “Mis árboles, traídos de todo el mundo y que yo mismo planté con tanto cariño, ahora ya no están. Ellos me daban vida cada vez que los miraba”. Iglesias compró la propiedad a Curro Romero, que a su vez la había adquirido de un jeque árabe.

Ver esta publicación en Instagram

always

Una publicación compartida de Victoria (@victoriaiglesiasr) el

En la finca hay una casa principal que tiene espectaculares estancias. Hay una suite de 400 metros cuadrados que se habilitó como recinto nupcial en su noche de bodas con Miranda. La habitación tiene una enorme terraza con vistas a mar y montaña.

Más baños que en Villa Meona

La casa cuenta con siete habitaciones y ocho cuartos de baño, más que en la famosa Villa Meona de Isabel Preysler. Hay también dos helipuertos en los que sus invitados, muchos famosos de medio mundo, pueden llegar desde el aeropuerto privado de Málaga, donde aterrizan con sus aviones personales.

Todos sus amigos han querido visitar el refugio de este artista internacional que ha dicho en varias ocasiones que Cuatro Lunas es “el lugar ideal” para su retiro. Cuando hablamos de la finca hablamos de casi un pueblo, puesto que además de la casa principal hay varias viviendas más, todas con su propio terreno y hasta su propio nombre.

La Casa del Lago, con terrazas para comer y descansar. La de la Huerta, con una suite principal, cinco habitaciones, una bodega con comedor y una piscina de esas que cortan el paisaje con el mar. Y otra casa de invitados que también tiene bodega, lavandería, cocina y suite.

En la finca hay unas caballerizas, donde las gemelas suelen montar a sus caballos por los caminos de tierra roja que conjuntan con el color de las paredes de Cuatro Lunas. En las piscinas tienen hinchables gigantes con formas variopintas, desde unicornios a sándwiches, hay porterías de futbol en el jardín, varias pistas de tenis, perros de todos los tamaños…

Protegidas de la prensa

Parece que sus padres hayan querido llenar su tiempo y su espacio para que no tengan necesidad de salir y protegerlas así de la prensa, ávida de preguntarles por su nuevo hermano, el hijo que Iglesias no había reconocido hasta ahora y que un juez ha decidido que es suyo.

Las chicas estaban anunciadas como asistentes de honor al festival Starlite, a donde todavía no han ido. Se las espera, nos cuentan, pero nadie sabe o no quieren decir el día. Por si finalmente no acuden, cosa razonable si tenemos en cuenta que estos días el festival es uno de los puntos más mediáticos de la Costa del Sol.

Famosos
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
7 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios