Logo El Confidencial
TRIBUNALES

Alejandro Sanz: sus millonarios líos con su exmánager

La que fuera su representante durante 25 años le solicita 9 millones de euros por romper unilateralmente su contrato

Foto:  Alejandro Sanz. (Getty)
Alejandro Sanz. (Getty)

Tras el enigmático comunicado que parece confirmar su separación de Raquel Perera, Alejandro Sanz vuelve a estar de actualidad, esta vez por un asunto judicial que atañe a la que fuera su mánager durante 25 años, Rosa Lagarrigue.

Según informa 'Diez Minutos', el cantante y ella se han visto las caras en los tribunales por la demanda que la representante ha impuesto contra él por supuesto incumplimiento contractual. “Ha sido lo más triste que me ha pasado en la vida”, ha asegurado la demandante sobre este caso.

Lagarrigue reclamaría al artista la cantidad de 9 millones de euros por romper de manera unilateral el contrato que les unía hasta 2019. Según informa esta publicación, los abogados de Alejandro Sanz habrían intentado llegar a un acuerdo por 4 millones, pero la representante lo habría rechazado.

[LEER MÁS: Los emotivos mensajes de Alejandro Sanz y Jaydy Michel a su hija por su 18º cumpleaños]

A la espera de la resolución del caso, el cantante tiene otro frente abierto en lo económico con el reparto de bienes en el caso de un supuesto divorcio, dado su extenso patrimonio inmobiliario y sus activos financieros.

Alejandro y Raquel. (Cordon Press)
Alejandro y Raquel. (Cordon Press)

Alejandro Sanz y Raquel Perera contrajeron matrimonio hace ya siete años en la finca que el cantante posee en Extremadura. Siempre han formado una de las parejas más sólidas del panorama artístico de nuestro país. Con dos hijos en común, nunca habían dado muestras de distanciamiento y siempre se habían mostrado como una familia perfecta, feliz, cómplice e irrompible.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios