Miguel Poveda rompe su silencio sobre la relación de Malú y Albert Rivera
  1. Famosos
Actúa el día 9 en Starlite

Miguel Poveda rompe su silencio sobre la relación de Malú y Albert Rivera

El cantante pasa unos días de vacaciones en su casa de verano de la Costa del Sol. Su apretada agenda le lleva de acá para allá

placeholder Foto: Miguel Poveda. (Starlite)
Miguel Poveda. (Starlite)

Miguel Poveda pasa unos días de vacaciones en su casa de verano de la Costa del Sol. Su apretada agenda le lleva de acá para allá y dentro de unos días, el próximo 9 de agosto, se subirá a las tablas del escenario de Starlite para colmar de dichas a los presentes con su espectáculo flamenco. En una pequeña entrevista que el cantante concede a Vanitatis, en los palcos del festival marbellí, comenta que “vienen muy bien estos días de descansito que uno también los necesita. Disfruto mucho de mi peque, que tiene ya cuatro años, y siempre reclama atenciones”. Y por primera vez, aunque escuetas, ofrece unas declaraciones sobre la relación que une a Malú y Albert Rivera, queriendo dejar claro que él no les presentó ni, por tanto, ha sido el celestino de ese affaire, como se ha dicho.

[LEER MÁS. Todas las fotos de una fiesta 'de cine': Vanitatis y Starlite]

Miguel Poveda sigue con su tour '30 años de música' y la gira le ha llevado a distintas ciudades de la geografía española como Xátiva, Cádiz, Alcalá de Henares y Valladolid, además de haber participado en el Flamenco Festival de Londres. 'El tiempo pasa volando' llegará a Starlite con un casi probable 'entradas agotadas'.

placeholder Miguel Poveda y Sandra García Sanjuán. (Starlite)
Miguel Poveda y Sandra García Sanjuán. (Starlite)

Abrirá el concierto con la canción 'Yo quisiera ser muy libre' de Joe Borsani. Este espectáculo es un homenaje a todos los artistas que despertaron la pasión de Miguel hacia la música y especialmente hacia el flamenco. Se compone de un disco de cante flamenco tradicional y otro disco protagonizado por versiones de temas míticos de Bambino, Los Chichos, El Pescaílla, Manzanita o Lole y Manuel, entre otros.

Albert Rivera y Malú

Miguel sonríe cuando Vanitatis le pregunta si estará este año Albert Rivera en Starlite con Malú en el palco de honor para ver su espectáculo como ya hiciera el año pasado con su anterior pareja, Beatriz Tajuelo. “Jajajá, tenéis cada cosa. A ver, está muy sobrevalorada mi participación en esa relación en la que yo no tengo nada que ver. A Albert le tengo mucho cariñito, es verdad que el año pasado estuvo en mis conciertos y ya está”.

placeholder Albert Rivera y Beatriz Tajuelo. (Starlite)
Albert Rivera y Beatriz Tajuelo. (Starlite)

El presidente de Ciudadanos disfrutó en 2018 de la gira EnLorquecido del artista barcelonés y uno de los lugares donde presenció el concierto fue precisamente en Marbella junto a su ex. Se da el caso que, por aquel entonces, Tajuelo estaba trabajando en calidad de asesora en Sound Light Group, una empresa de eventos que gestionaba las giras de Miguel Poveda. El pasado mes de marzo, Beatriz rompió su relación laboral con el cantante flamenco. La ruptura coincidía en espacio y tiempo con la noticia en los mentideros del cuore que aseguraba que fue Miguel Poveda quien les presentó. El artista flamenco ha dejado expresamente claro que él “nunca les presentó” y que cuando él trabajó con Malú en el programa musical 'La Voz', el político y la cantante ya se conocían.

placeholder Albert y Beatriz en el concierto de Poveda en 2018. (Starlite)
Albert y Beatriz en el concierto de Poveda en 2018. (Starlite)

Miguel Poveda tenía solo quince años cuando se subió por primera vez a un escenario en su Badalona natal. Destacó a la primera y se convirtió en una de las nuevas promesas del flamenco. Treinta años después, es uno de los nombres de referencia de esta disciplina artística. Ama Cataluña y le hace gracia el parecido físico que algunos le ven con Rufián. Se ríe a carcajadas cuando le decimos lo de qué tal lleva ser el doble del político: “Fíjate cómo será que hay quien dice '¡Mirad, Rufián cantando flamenco!'. Que se cambie el look él, que yo no estoy por la labor (risas)”.

Miguel Poveda Malú Albert Rivera
El redactor recomienda