Logo El Confidencial
EN UN LUGAR SECRETO

Las vacaciones "solos y lejos de España" de Santiago Abascal y su mujer, Lidia Bedman

Están lejos de España. Muy lejos. Solos y "recuperando fuerzas", que la vuelta será dura

Foto: Santiago Abascal y Lidia Bedman, de vacaciones. (Redes)
Santiago Abascal y Lidia Bedman, de vacaciones. (Redes)

Tras varias semanas de intensidad política, por fin Santiago Abascal ha podido reunirse con su familia de vacaciones. Su mujer, Lidia Bedman, llevaba varios días disfrutando del sol de Alicante junto a sus padres y sus dos hijos a la espera de que al líder de Vox le dieran por fin su merecido descanso.

Pues bien, ese día por fin ha llegado y con él la escapada que durante semanas había preparado Lidia para descansar y alejarse del mundanal ruido patrio. El matrimonio necesitaba desconectar y han puesto rumbo a un destino secreto del que tenemos algunas pistas.

Y es que, lejos de hacer como siempre y publicar todos los detalles de su día a día, en esta ocasión los Abascal han decidido poner tierra de por medio y mantener en secreto su ubicación durante estos días. Están lejos de España. Muy lejos. Y "recuperando fuerzas", que la vuelta será dura.

Así lo han comunicado ellos a través de sus redes sociales, desde donde presumen de su amor, de los paisajes y de la comida del misterioso destino donde se encuentran.

Un paisaje (verde, con montañas y grandes lagos) y una temperatura (por debajo de los 20 grados) que nos hacen pensar que podrían encontrarse en algún rincón de Irlanda. Los jerséis que llevan en las fotos (bueno, solo Lidia, a Santiago no le hacen falta) y los ratitos de chimenea por la tarde no hacen más que acrecentar nuestras sospechas.

Famosos
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios