Logo El Confidencial
CUMPLE 63 AÑOS

Cumpleaños de Pantoja en Cantora con sorpresón (algo desagradable para algunos)

El primero que celebró en la propiedad de paquirri fue durante su noviazgo con el torero hace casi 40 años

Foto: Isabel Pantoja en el plató de 'Supervivientes 2019'. (Mediaset España)
Isabel Pantoja en el plató de 'Supervivientes 2019'. (Mediaset España)

Isabel Pantoja había anunciado que este año haría dos celebraciones de su cumpleaños que será el miércoles 2 de agosto. La primera ha tenido lugar hoy martes en Cantora con un almuerzo campero alrededor de la piscina. Una imagen tradicional desde hace casi cuarenta años. Fue durante su noviazgo con el torero Paquirri cuando empezó a celebrar su cumpleaños en esta finca que era el refugio de la pareja. Isabel Pantoja y Francisco Rivera contrajeron matrimonio en Sevilla el 30 de Abril de 1983, pero ya el año anterior, durante su noviazgo, el torero quiso agasajar a su entonces prometida con una fiesta familiar entorno a la piscina de Cantora.

La finca actualmente pertenece a Isabel y a su hijo Francisco Rivera Pantoja y allí vive ella junto a su madre y sus hermanos menores. Es el punto de encuentro familiar. Desde hace varios años Isabel también ofrece una fiesta para festejar el cumpleaños de su ahijado Samuel, el hijo menor de Raquel Bollo, del que es madrina y que cumple años el 1 de agosto. Curiosamente, Antonio Cortés Pantoja 'Chiquetete', primo hermano de Isabel, cumplía años el 3 de agosto, aunque la relación entre ambos era inexistente en los últimos años tras la separación de Raquel Bollo a la que Isabel acogió y dio trabajo junto a ella.

Proyectos profesionales

La cantante trianera cumple 63 años y lo hace de nuevo en la cresta de la ola de la popularidad. No ha dejado de ser noticia ni de protagonizar portadas desde hace cuatro décadas, pero una vez más ha vuelto a ser la protagonista indiscutible de la actualidad. Su paso por el programa 'Supervivientes' de Telecinco ha conseguido dar a la cadena de televisión sus mayores datos de audiencia. La cadena, que durante años fue su enemiga pública número 1, se ha convertido en su nueva casa hasta el punto que trasladará su residencia a Madrid en breve por motivos laborales.

En Septiembre comienza un programa junto a Jesús Vázquez y su presencia en los pasillos de la televisión se ha convertido en habitual. Ella también está ilusionada con este proyecto profesional que ha recibido como un regalo de cumpleaños. Ante las críticas sobre este cambio en la relación con la cadena ella argumenta: “Siempre me he mantenido al margen de lo que han hablado de mí. Cuando me llamaron para pedir mi ayuda les respondí y estuve. Después las cosas se estropearon pero nuevamente me han llamado y aquí estoy”.

La cantante se refería a la bienvenida al año 2012 que hizo desde Telecinco junto a Jorge Javier Vázquez y su hijo Kiko, convirtiéndose en las Campanadas más vistas de la cadena y superando incluso a Belén Esteban, con casi tres millones y medio de espectadores.

Campanadas. (Mediaset España)
Campanadas. (Mediaset España)

Fiesta de precumpleaños

Al almuerzo de este jueves 1 de agosto estaba convocada solo su familia. El motivo era que Kiko Rivera, su hijo mayor, tenía un compromiso profesional el 2, así que Isabel reunió a sus dos hijos, a su sobrina Anabel y a sus nietos para hacer una primera celebración familiar. La sorpresa fue la llegada a este reunión íntima de la expareja de su hija, Omar Montes, ganador de esta edición de 'Supervivientes'. Isabel ha establecido una gran amistad con el cantante tras convivir ambos durante casi tres meses en Honduras.

La propia hija de Isabel, que llegó acompañada de su pareja actual Asraf, desconocía que Omar estuviera invitado. Ella fue la primera en llegar y poco después lo hacía Omar Montes con un amigo.

Isa Pantoja y Omar Montes, en 'GH VIP 6'. (Telecinco)
Isa Pantoja y Omar Montes, en 'GH VIP 6'. (Telecinco)

Anabel Pantoja, sobrina de la cantante a la que considera casi una hija, quiso quitar importancia a este hecho: “La finca es muy grande y hay sitio para todos. Hemos venido a pasarlo bien. Yo le he traído a mi tía un regalo relacionado con los niños: unas fotos”.

Isa Pantoja también llegó con regalo: “Pero es sólo un detalle, porque ahora nos vamos a Marruecos y será a la vuelta cuando le traigamos más regalos”, comentaba la hija de la tonadillera.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios