Logo El Confidencial
DESGRACIADO INCIDENTE

Micky Molina atropella a una niña en Ibiza mientras conducía ebrio

El actor registró una tasa de alcoholemia de 0.91 mg/l. La menor, que estaba de vacaciones con su familia, se encuentra en buen estado

Foto: Micky Molina en una imagen de archivo.(Cordon Press)
Micky Molina en una imagen de archivo.(Cordon Press)
Autor
Tiempo de lectura1 min

Según informa 'El Diario de Ibiza', el actor Micky Molina atropelló ayer a una niña de 9 años y posteriormente dio positivo en el test de alcoholemia. La pequeña fue llevada al hospital con contusiones en las rodillas y en las piernas y se encuentra por suerte en buen estado.

Según los testigos, el accidente se produjo a mediodía en el aparcamiento de un restaurante de Santa Eulària cuando una familia originaria de Valencia aparcaba su coche junto a otro vehículo. Entonces el todoterreno que conducía el intérprete se puso en marcha a gran velocidad, golpeando a la pequeña.

El actor, en una foto de archivo. (Cordon Press)
El actor, en una foto de archivo. (Cordon Press)

El relato de los allí presentes confirmó que posteriormente el coche de Molina embistió además al de la familia. “Ha dejado aprisionada a la menor entre los dos vehículos”, aseguraron fuentes policiales al diario ibicenco.La niña, que fue trasladada al hospital, no tiene fracturas.

[Leer más: La hija de Lydia Bosch y Micky Molina se 'despixela' por completo]

La Policía realizó a Micky Molina la prueba de alcoholemia y, según fuentes cercanas, dio positivo en alcohol. Se le hicieron dos pruebas, ha confirmado la Policía. La segunda, a los diez minutos de la primera, que dio 0,91. Por lo tanto está investigado por un delito contra la seguridad vial, aunque no llegó a ser detenido.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios