Es noticia
Menú
Hablamos con Eugenia Martínez de Irujo: sus planes veraniegos pletórica de amor
  1. Famosos
JUNTO A SU INSEPARABLE NARCÍS REBOLLO

Hablamos con Eugenia Martínez de Irujo: sus planes veraniegos pletórica de amor

La duquesa y su pareja disfrutaron del pistoletazo de salida de sus vacaciones al ritmo de Luis Fonsi. "Boda por la iglesia, papeles y demás, ni de broma", comentó a Vanitatis.

Foto: Eugenia Martínez de Irujo. (Getty)
Eugenia Martínez de Irujo. (Getty)

Eugenia Martínez de Irujo ha dado el pistoletazo de salida de sus vacaciones con Narcís Rebollo a ritmo latino con su “marido” en Marbella. La pareja no quiso perderse el concierto de Luis Fonsi, donde se marcaron el “Despacito” tremendamente divertidos.

[LEA MÁS: Las lágrimas de Cayetano: la cara y la cruz de las reacciones de los Martínez de Irujo]

Antes del concierto la duquesa de Montoro atendía a Vanitatis en los palcos subrayando que: “Por fin vacaciones y relax…. ¿Y qué mejor que empezarlas bailando? Es cierto que este verano voy de concierto en concierto, Antonio Orozco, Los Secretos ... y ahora Luis Fonsi en Starlite …. Con este inauguro por fin mis auténticas vacaciones que pasan por Marbella e Ibiza ... pero como casi siempre ¿eh?”.

A la duquesa de Montoro se le ve totalmente pletórica, ha dejado de fumar, ha hecho dieta, se ha cortado el pelo, que lo lleva ensortijado en un simpático “moñete”, y cuelga a su cuello el colgante de su nueva colección de joyas para Tous, inspiradas en las obras de arte que penden en el palacio de Liria, perteneciente a su familia.

placeholder Eugenia Martínez de Irujo en el concierto de Luis Fonsi de Starlite. (Vanitatis)
Eugenia Martínez de Irujo en el concierto de Luis Fonsi de Starlite. (Vanitatis)

Cuando este medio le pregunta si esa medio sonrisa, que no se le cae de la boca, se debe a su buena sintonía con Narcís Rebollo, que la acompaña, no paran sus “ja ja”: “Todo suma. La verdad que estamos muy a gusto ¿Nuestro secreto? es el sentido del humor y la lealtad, somos muy afines en nuestro ocio y eso es magnífico en una relación”.

Cada vez que a Eugenia se le pregunta por, ¿y esa boda de las de verdad en España?, vuelve a rescatar su ademán de ironía y contesta: “No pensamos ninguno en boda a la vieja usanza. ¿Para qué? Si no nos hace falta. Él me considera su mujer y yo le considero mi marido. Hay cosas que están por encima de los papeles. Me encanta que Narcís me siga el rollo y vayamos en la misma onda. ¿Ves hoy? le gusta tanto la música como a mí”.

Hace poco Eugenia Martínez hacia un cameo en la serie de Paco León “Arde Madrid” y cuando le preguntamos si se subiría al escenario con algunos de sus amigos de los conciertos a los que va, asegura no atreverse: “Je je canto mal no, lo siguiente. Ni en la ducha canto. Dejémoslo ahí",

Todo el mundo se refiere a la pareja Rebollo-Martínez Irujo como marido y mujer. Ambos contrajeron matrimonio en una divertida boda celebrada en Las Vegas. Vestidos de Marilyn Monroe y Elvis Presley, la pareja selló su amor. Pero, aquí en España, la duquesa no quiere pasar por el altar, "siempre he dicho que a lo mejor pues un día, no sé cuándo, igual hacemos una fiesta de celebración, pero con amigos y ya está. Pero boda por la iglesia, papeles y demás, ni de broma".

placeholder Eugenia y Narcís Rebollo. (Instagram)
Eugenia y Narcís Rebollo. (Instagram)

Está a la vista que la aristócrata disfruta de un momento muy dulce al lado de Narcís. Les vemos siempre en todos los actos juntos, una de las últimas apariciones fue en Cádiz, con motivo de la boda de Ainhoa Arteta y Matías Urrea en Jerez de la Frontera. Y es que ella misma dice está, “en modo permanente luna de miel”, porque Narcís me aporta muchísimas risas y mucha serenidad. Es un hombre tranquilo que nunca ve problemas y eso es una maravilla”.

Con su hija Tana en Marbella

La duquesa de Montoro asistirá el próximo fin de semana a la gala de Starlite donde ya ha recibido su reconocido premio por su labor filantrópica, al igual que otras celebridades como; Deepak Chopra, Carlos Slim, o Mia Farrow. La Gala Starlite es una noche dedicada a la filantropía que nace en 2010 para recaudar fondos para causas benéficas y que este año celebra su 10º Aniversario bajo el lema “10 años cumpliendo sueños juntos” y como dice la duquesa de Montoro “No me la pienso perder”.

placeholder Tana Rivera y Eugenia Martínez de Irujo.(Lagencia Grosby)
Tana Rivera y Eugenia Martínez de Irujo.(Lagencia Grosby)

La mayoría de las vacaciones estivales Eugenia las pasara en Marbella en la casa de Las Cañas: “Aquí tiene mi hija a sus amigos y así estamos todos juntos". De Tana se siente muy orgullosa y juntas compartirán parte del verano. La hija de Eugenia está estudiando Dirección de Empresas, “y ahora a descansar y disfrutar el veranito”.

El carácter “zen” de Eugenia es tal estos días, que cuando se le hace referencia a los que eran para ella los “temidos paparazzi” asegura que: "yo estoy encantada con ellos porque son un amor conmigo, no me persiguen a ningún lado y la verdad es que los adoro", recalca la noble.

Eugenia Martínez de Irujo ha dado el pistoletazo de salida de sus vacaciones con Narcís Rebollo a ritmo latino con su “marido” en Marbella. La pareja no quiso perderse el concierto de Luis Fonsi, donde se marcaron el “Despacito” tremendamente divertidos.

Tana Rivera Marbella
El redactor recomienda