Logo El Confidencial
EL BAÑADOR DE LAS INFLUENCERS

Sara Carbonero: primer posado en bañador con una prenda que arrasa en redes

Sara Carbonero es una más en la lista de influencers que se apunta a lucir este bañador por el que ya se habían decantado otras instagramers como María F. Rubies o Mery Turiel.

Foto: Sara Carbonero posando en bañador. (IG)
Sara Carbonero posando en bañador. (IG)

Después de un año repleto de altibajos en el que Sara Carbonero e Iker Casillas han sufrido varios sustos de salud, la presentadora trata de disfrutar de la manera más tranquila posible del verano.

Siendo una de las influencers más destacadas de nuestro país, lo que Sara no ha dejado de hacer es de inspirar con veraniegos estilismos a todos sus seguidores. Pero faltaba uno: el posado oficial en bañador del verano. Pues bien, ha llegado este fin de semana.

[LEA MÁS: Iker y Sara Carbonero, último año en Oporto tras el anuncio de retirada del jugador]

Sara Carbonero ha publicado en su cuenta de Instagram una serie de fotografías luciendo un favorecedor bañador amarillo de Calzedonia que, como era de imaginar, ya ha arrasado en redes sociales. Se trata de una prenda que a Sara le sienta como un guante. Posee un escote muy pronunciado en la espalda y un escote delantero con aros que realza el pecho. Además posee un vistoso color amarillo limón que, para pieles morenas como la de Sara, resulta perfecto, porque resalta mucho más.

Con estas imágenes, Sara Carbonero ha demostrado que a pesar de las adversidades ella sigue tan guapa como siempre y que no pierde las ganas de disfrutar a través de la moda y de la interactuación con sus fans a través de redes sociales. Ella misma confesaba pocos días antes que "las cosas más cotidianas y banales del mundo han dejado de serlo para convertirse en instantes únicos y mágicos".

Para completar el look, Sara ha optado por unos colgantes, unas pulseras y un anillo dorados, así como por un sombrero de rafia.

Ver esta publicación en Instagram

Lo más rock&roll de por aquí ❤️

Una publicación compartida de María Turiel Soler (@meryturiel) el

Sara Carbonero es una más en la lista de influencers que se apunta a lucir este bañador por el que ya se habían decantado otras instagramers como María F. Rubies o Mery Turiel.

El precio de este bañador son 69 euros, pero no corráis a por él, porque de momento, no hay existencias...

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios