Logo El Confidencial
kiosco

Los problemas económicos de Alejandro Sanz y el 'imperio' de Toñi Moreno

Los cuerpazos del verano, la presentadora y el cantautor son algunos de los temas que ofrecen las revistas en este primer lunes del mes de agosto

Foto: Toñi Moreno en una imagen de 'Vanitatis'
Toñi Moreno en una imagen de 'Vanitatis'

A Alejandro Sanz le crecen los enanos. O, al menos, eso se puede decir de su situación este año. Su exmánager le reclama 9 millones de euros por romper unilateralmente su contrato. Y eso ha hecho que el cantautor, tras su separación de Raquel Perera, no viva su mejor momento. Así nos lo cuenta 'Pronto', que este lunes ofrece en portada la historia más difícil del intérprete de 'Corazón Partío'.

Pronto
Pronto

Otro rostro muy popular en nuestro país cuyas declaraciones son oro puro: Cristina Pedroche. La de Vallecas ha hecho declaraciones en las que vuelve a demostrar que no tiene pelos en la lengua. La revista 'Corazón' así lo refleja en su portada con una frase contundente: "No estoy embarazada ni entra en mis planes".

También es protagonista en '¡Qué me dices!', donde afirma que David (Muñoz) y ella son "la pareja perfecta". La publicación también incluye una de las noticias más impactantes de la semana: el incidente de Micky Molina, que atropelló a una niña y dio positivo en una prueba de alcoholemia. Además, ofrece unas fotografías de Mónica Hoyos en las playas de Ibiza. Y, para rematar, las imágenes exclusivas de Kiko Matamoros y su novia en la que ha sido su última escapada antes de la operación a la que se someterá a causa de los tumores que le detectaron hace poco. La enfermedad del famoso colaborador de 'Sálvame' ha sido uno de los temas más destacados de los últimos días en la pequeña pantalla.

¡Qué me dices!
¡Qué me dices!
Corazón
Corazón

'Más Más' opta por enseñarnos los cuerpos del verano. O, al menos, los cuerpos catódicos... porque en su portada podemos ver a María Patiño, Anabel Pantoja o Paz Padilla. La publicación también repasa lo que ellos llaman el 'imperio' de Toñi Moreno. Embarazada de su primer hijo, la presentadora posee un piso en Málaga y un apartamento y una casa en Sanlúcar de Barrameda. Ni más ni menos.

Más Más
Más Más

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios