De Rocío Crusset a Lucía Rivera: las amigas que apoyan a Andrea Molina
  1. Famosos
EN UN MOMENTO CRUCIAL

De Rocío Crusset a Lucía Rivera: las amigas que apoyan a Andrea Molina

Tras el emotivo mensaje que publicó en su perfil de Instagram en defensa de su padre, el actor Micky Molina

Foto: De Rocío Crusset a Lucía Rivera: las amigas que apoyan a Andrea Molina
De Rocío Crusset a Lucía Rivera: las amigas que apoyan a Andrea Molina

Ayer Andrea Molina dio un paso adelante. Se pronunció en las redes sociales sobre el incidente que había tenido su padre, Micky Molina, el pasado 1 de agosto en Santa Eulària, en Ibiza, según desveló 'El diario de Ibiza', que publicaba que había atropellado a una niña de nueve años en un aparcamiento al hacer una maniobra y que el actor había dado positivo en un control de alcoholemia.

La hija del intérprete y de Lydia Bosch publicaba el comunicado de la familia de la pequeña, en el que subrayaba la excelente actitud que había mantenido el hermano de Ángela Molina después del percance y clarificaba algunas cuestiones que se habían publicado y que, según ellos, no se ajustaban a la realidad.

Era muy significativo este paso de Andrea Molina, que en un emotivo mensaje apelaba a la buena praxis del periodismo y defendía la imagen de su padre en un gesto insólito porque en general había sido bastante reticente a la hora de hablar de él.

Micky Molina, en una imagen de archivo.(Cordon Press)
Micky Molina, en una imagen de archivo.(Cordon Press)

Debemos recordar que la ruptura entre Micky Molina y Lydia Bosch no fue idílica y que la joven creció al lado de su madre. El propio Micky había admitido en algunas ocasiones que había hecho intentos por generar un acercamiento que no acababa de llegar, pero este gesto de Andrea evidencia que las cosas han cambiado sustancialmente.

Por este motivo, desde ayer no para de recibir mensajes de apoyo y aplauso por este 'post' en Instagram. Son muchas las personas anónimas que se han pronunciado, incluso clubes de fans de su madre, pero también algunas amigas de Andrea y 'celebrities' como Lucía Rivera, hija de Cayetano Rivera y Blanca Romero, la cantante Rosana, que recurrre a una cita de George Orwell ("en tiempos de engaño universal, decir la verdad se convierte en un acto revolucionario") o Luna Serrat, la nieta 'influencer' de Joan Manuel Serrat, quien afirma que "el tiempo lo arregla todo".

También hay que subrayar las palabras de Rocío Crusset, quien escribe "brava, mi niña", la actriz Begoña Maestra, quien asegura que "eres un ejemplo, todo volverá a su lugar", así como las de los escritores Roy Galán y Curro Cañete.

Ver esta publicación en Instagram

Hace 4 días saltó la noticia de que mi padre había atropellado a una niña de 9 años, de que llevaba una tasa de alcoholemia de 0,90 y de que rogaba a los familiares que no llamasen a la policía. A lo largo de la semana no sólo se ha hablado de estos hechos manipulados y distorsionados si no que a demás a la salido un presunto testigo contando una realidad completamente falsa. No se debe de coger el coche bajo ningúna circunstancia si se ha bebido, pero lo que tampoco se debe de hacer es exagerar, mentir, ni manipular las cosas por el simple hecho de querer vender o de crear morbo. Me gustaría creer que vivo en un país donde existe un periodismo justo , profesional y de calidad. Un periodismo que se informa de los hechos cuando suceden las cosas y que no se hacen simplemente eco de lo que la primera fuente suelta al aire . Un periodismo que no coge a la primera persona que se hace llamar a mismo como "testigo" contando las cosas y la situación de una manera completamente distorsionada. Un periodismo que lo primero que hace es contactar inmediatamente con los implicados directos de lo ocurrido. Un periodismo que no miente, que tiene valores y que no pierde su moralidad a cambio del vender. Me gustaría también que en mi país existieran más personas buenas y menos oportunistas que se suben al carro sin ni siquiera dar la cara. Me gustaría conocer a ese presunto testigo que relató como mi padre salía a alta velocidad en dirección hacia la niña y como rogaba que no se llamase a la policía. Me gustaría mirarle a la cara y preguntarle porque ha querido dejar a mi padre de algo que no es. Me gustaría saber porque los medios de comunicación no tardan ni medio segundo en informar a todo el mundo sobre el presunto "atropello" a una niña de 9 años pero todavía no se han hecho eco del comunicado que cuelgo yo por aquí de la familia de la niña explicando las cosas como REALMENTE sucedieron. Me dirijo por aquí a todos los increíbles y maravillosos periodistas que tenemos en nuestro país, sé que estáis, sé que existís. A los que estáis estudiando para serlo, por favor, nunca perdáis por el camino vuestras ganas de informar y de contar la verdad.

Una publicación compartida de Andrea Molina (Andy)🍀 (@andymolina92) el

Cayetano Rivera Rocío Crusset Micky Molina Lydia Bosch Ibiza Blanca Romero
El redactor recomienda