Logo El Confidencial
EL AMOR ESTÁ EN EL AIRE

Santi Burgoa, el nuevo 'objetivo' de Alba Carrillo: viajero y amante del surf

Después de la brevísima relación con el futbolista Thibaut Courtois, que terminó casi antes de empezar, la presentadora podría estar de nuevo ilusionada

Foto: Santi Burgoa. (RR.SS.)
Santi Burgoa. (RR.SS.)
Autor
Tiempo de lectura2 min

“Todos habéis estado detrás de él, pues yo también”. Se puede hablar más alto, pero no más claro. Alba Carrillo tiene un nuevo objetivo sentimental: Santi Burgoa, presentador de Cuatro al que vimos junto a Carme Chaparro en 'Cuatro al día' y que también es actor de doblaje.

Aunque las campanas sobre una posible relación entre ellos ya venían sonando desde hace unos días, ha sido ahora cuando la modelo y presentadora ha roto su silencio. En el programa de Telecinco 'Ya es mediodía', en el que colabora, al ser preguntada por esta posible relación, contestaba: “¿Si fueras presentador, te gustaría que contara que salgo contigo?”. A buen entendedor, frases ambiguas bastan.

Alba Carrillo, colaboradora de 'Ya es mediodía'. (Telecinco)
Alba Carrillo, colaboradora de 'Ya es mediodía'. (Telecinco)

El rostro de Santi se empezó a hacer popular a principios de este año cuando, Carme Chaparro le presentó como su compañero en las tareas de llevar las riendas del programa 'Cuatro Al Día', aunque él ya acumula más de una década de trayectoria profesional como periodista además de poner voz a anuncios y audiolibros. Antes de ser la 'pareja' profesional de Chaparro, habíamos visto al vallisoletano hablando de deportes (‘La Sexta Deportes’ y ‘Jugones’) y sucesos ('Investigación abierta’ en Aragón TV).

A juzgar por su Instagram, que hasta el momento acumulaba cerca de 4.500 seguidores pero que es muy posible que después de las declaraciones de Carrillo se dispare, Burgoa es una gran deportista amante de la playa, el mar y el surf. Además, le encanta viajar y le hemos visto pasearse por Indonesia, Bali, Londres o Singapur.

Ver esta publicación en Instagram

LONDRES #london🇬🇧

Una publicación compartida de SANTI BURGOA 🎙 (@santiburgoa) el

Tal vez pasara desapercibido para muchos la presencia del presentador en la fiesta de cumpleaños que celebró Alba el pasado 31 de julio para celebrar sus 33. Entre los muchos ausentes, y como se puede ver en esta publicación del Instagram de Carrillo, se puede divisar a Santi en el extremo derecho de la foto.


Además, los comentarios que Alba iba dejando en las imágenes publicadas por el presentador eran como miguitas de pan que ya dejaba entrever que tal vez entre ellos hubiera algo más que la cordialidad típica entre compañeros de profesión, y en su caso, de cadena.

 Santi, en una imagen de su IG comentada por Alba. (RR.SS.)
Santi, en una imagen de su IG comentada por Alba. (RR.SS.)

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios