Logo El Confidencial
KIOSKO

Revistas: del bikini de Victoria Federica y Preysler al tremendo susto de Toñi Moreno

Esta semana las portadas de las revistas vienen con la suave brisa del verano y uno de los posados más esperados del mes de agosto

Foto: Isabel Preysler y Vargas Llosa, en la fiesta por el 80 cumpleaños del escritor. (Getty)
Isabel Preysler y Vargas Llosa, en la fiesta por el 80 cumpleaños del escritor. (Getty)

Comienza el superpuente de agosto: la festividad del día 15 pone a media España en la carretera y a la otra mitad festejando sus fiestas populares. Mientras tanto, las revistas no descansan y ponen su granito de arena para que los próximos cuatro días (arranque de vacaciones para muchos) sean de lo más entretenido.

La revista 'Hola', en una portada que parece un tetris, apuesta por dos bazas importantes: padrazos versus bikinis. Por un lado, la envidiable silueta de Isabel Preysler, quien a sus 68 años protagoniza uno de los posados del verano. Las glamurosas vacaciones de la socialité y su pareja, el escritor Mario Vargas Llosa, les ha llevado a navegar por las islas griegas. Otra que está de ruta es Victoria Federica, a la que por primera vez vemos posar en bikini. En el grupo de los padrazos, Casillas y Carbonero viviendo un complicado verano y Baute y Astrid celebrando a su recién nacida Álisse.

 Portada de la revista Hola
Portada de la revista Hola

Toñi Moreno aún no es madre, pero va camino de serlo. La alegría de su futura maternidad se ha visto empañada esta semana por un susto que, por suerte, no ha afectado al bebé. La presentadora de Telecinco sufrió una aparatosa caída que le ha dejado la nariz hinchada. Aunque la andaluza fue trasladada de inmediato al hospital después de que comenzara a sangrar en abundancia, la única que ha salido afectada ha sido su nariz y seguramente sus nervios. Ella protagoniza la portada de 'Diez Minutos'. Es el segundo accidente doméstico de la presentadora después de que hace unas semanas se cortara con un cuchillo.

 Portada de Diez Minutos
Portada de Diez Minutos

María Teresa Campos y Bigote Arrocet por fin están juntos, y esa es la buena nueva que recogen las revistas 'Semana' y 'Lecturas'. En una de ellas, más vestidos y en la otra, más ligeros de ropa, pero en las dos, felices y radiantes. Las imágenes vienen a acallar algunos rumores que hablaban de ruptura después de que el humorista dejara España tras la muerte de su primera esposa y no supiéramos nada de él durante los últimos meses.

 Portada de la revista Lecturas
Portada de la revista Lecturas

Pero tanto las fotografías como las palabras de ambos se explican por sí solas. En 'Semana', además las fotos de Marisa Jara recuperándose del cáncer que ha sufrido y los 59 años recién cumplidos del actor español más internacional, Antonio Banderas.

 Portada de la revista Semana
Portada de la revista Semana

La portada de 'Love' nos devuelve al verano real mallorquín: ahora que Letizia y Felipe deben de andar perdidos en sus vacaciones secretas, la revista hace un repaso a los últimos días en Mallorca de los monarcas y sus hijas. Mientras, 'Cuore' rezuma veranismo y bikinismo a raudales y se inventa su propia 'Isla de los Famosos' poblada por modelos, televisivas y triunfitas.

Portada de 'Love'
Portada de 'Love'

Portada de 'Cuore'
Portada de 'Cuore'

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios