Logo El Confidencial
EJEMPLO DE SUPERACIÓN

Shaila Dúrcal y su mano vendada causan preocupación entre sus seguidores

La cantante sufrió el pasado verano un accidente en el que perdió parte del dedo índice de su mano derecha y aún sigue en rehabilitación

Foto:  Shaila Dúrcal. (Cordon Press)
Shaila Dúrcal. (Cordon Press)

"No me gusta hablar de ello. Fue una estupidez mía y tengo que vivir con ello. Lo importante es que podría haber sido peor". Así describía Shaila Dúrcal el accidente que sufría en agosto del año pasado y que ella misma anunciaba en sus redes sociales, que se llenaron de muestras de apoyo de fans de todo el mundo.

La hija de los recordados Rocío Dúrcal y Junior parecía haber superado ya definitivamente este percance, pero una foto que acaba de publicar en su cuenta de Instagram ha hecho saltar la alarma entre sus seguidores.

En ella aparece en la cama y con la mano vendada, sin ningún texto que aporte contexto a la imagen. Afortunadamente, ante las preguntas de sus fans, posteriormente ha aclarado que no se trata de nada alarmante y que solo está continuando con su proceso de rehabilitación. "Todo bien! Seguimos con la rehabilitación!", ha escrito Shaila en Instagram.

[Leer más: La reinvención empresarial de los hijos de Rocío Dúrcal, 13 años después de su muerte]

Por su parte, su hermana mayor, Carmen Morales, que ha sido uno de sus mayores apoyos tras esta traumática experiencia, quiso conmemorar que se cumplía un año del accidente publicando unas fotos de ambas juntas.

Hoy hace un año desde que nos pegamos ese gran susto... no es nuestra mejor foto pero la recuerdo con amor, miedo, susto, fuerza, pena, pero también con alegría porque estábamos juntas”, escribió.

Otro de los retos que ha tenido que superar Shaila, afincada en Estados Unidos, ha sido la anorexia, algo que desveló al programa de televisión mexicano 'Ventaneando': "Sí, lo tuve cuando era chiquitita, tenía 14 o 15 años. Es algo que conseguí superar. La enfermedad es cosa del pasado. Gracias a Dios ya no tengo nada de esto (...) Estaba haciendo demasiado deporte y bajé mucho de peso, algo que veía normal. Ahora estoy bien y muy sana. Como demasiado, la verdad".

Por este motivo, los medios de comunicación han estado muy pendientes de sus cambios de peso. En los últimos meses había ganado algunos kilos, pero despejó las dudas en el programa 'Viva la vida': ha dejado de fumar.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios