Logo El Confidencial
PORTADAS DE LAS REVISTAS

Kiosko: de las fotos de la boda de Patiño al cáncer de Olivia Newton-John

Las portadas de las revistas vienen cargadísimas de información. ¿Quién dijo que agosto no era mes para noticias?

Foto: Olivia Newton-John, en una foto de archivo. (Getty)
Olivia Newton-John, en una foto de archivo. (Getty)

Las revistas vienen cargadísimas de información. ¿Quién dijo que agosto no era mes para noticias? La revista 'Más y Más' lleva a su portada como tema principal las opiniones de expertos que hablan sobre las dietas de los famosos y los peligros que podrían conllevar e inciden en tres personajes de 'Sálvame', Jorge Javier Vázquez, Carlota Corredera y Mila Ximénez, pero también nos informan sobre dos de los protagonistas de la semana, Plácido Domingo, acusado de acoso sexual, y la boda sorpresa de María Patiño. Asimismo, destacan que entre Edmundo Arrrocet y María Teresa Campos no hay crisis.

En '¡QMD!', por su parte, nos volvemos a encontrar a Mila Ximénez; en esta ocasión, enfrentada a Makoke, uno de los personajes que más titulares está generando en las últimas semanas por su relación sentimental con Tony Spinna y por la operación de Kiko Matamoros, que es el objeto de la polémica que ocupa el lugar de honor en la portada de esta publicación.

Prueba de que es una de las 'celebrities' más seguidas este verano es que también aparece en la portada de 'Rumore', donde, además, aparece desatando su pasión en las playas de Marbella.

[LEE MÁS: Ricardo Rodríguez, el flamante marido de María Patiño: un actor que evita las cámaras]

En esta ocasión, es el testimonio gráfico lo más relevante, aunque debemos destacar que la portada se la dedican a María Patiño, quien ha sorprendido a todo el mundo con su boda secreta en Sri Lanka con el actor venezolano Ricardo Rodríguez, con quien mantiene una relación sentimental desde hace catorce años.

[LEE MÁS: Plácido Domingo: las grandes damas de la ópera desafían al #MeTooo y avalan al tenor]

La mencionada publicación recoge algunas de las fotografías de este día tan trascendental para la presentadora de 'Socialité' y también se hace eco del estupor que ha generado el hecho de que nueve mujeres denuncien haber sufrido acoso sexual por parte de Plácido Domingo, aunque en este caso inciden en los testimonios de mujeres que han salido en su apoyo, entre otras, Ainhoa Arteta y Paloma San Basilio.

La revista 'Pronto' lleva a su portada al actor estadounidense Richard Gere y su gesto humanitario con el 'Open Arms', un apoyo que le ha valido el reconocimiento de la opinión pública internacional. Tampoco se olvidan en esta publicación de la delicada situación de Plácido Domingo y dedica un lugar destacado a la emblemática actirz y cantante Olivia Newton-John, que lucha contra un cáncer. Es más, no es la primera vez en la que surgen rumores alarmantes que ella misma ha tenido que desmentir en alguna ocasión.

[LEE MÁS: Olivia Newton-John desmiente en Facebook que le queden semanas de vida]

En efecto, la inolvidable protagonista de 'Grease' hace frente a esta enfermedad por tercera vez en su vida y ha dado un mensaje de esperanza y optimismo al manifestar que "me encuentro bien, estoy sana y muy animada. Ha sido un año difícil, porque me rompí el hueso sacro y tuve que aprender a andar de nuevo, pero tengo fuerzas. Estoy de vuelta y me siento bien, amando cada minuto de mi vida".

[LEE MÁS: David Bisbla triunfa en 'Starlite' (y cumple un sueño de sus fans)]

Otra de las ventanas de 'Pronto' es para David Bisbal, quien está inmerso en una gran gira de conciertos con la que está arrasando, y se muestra en su recién estrenada faceta de padre junto a Rosanna Zanetti (recordemos que tiene otra hija, Ella, fruto de su pasasa relación con Elena Tablada).

[LEE MÁS: David Bisbal y Rosanna Zanetti: las fotos del bautizo de su hijo]

En 'Corazón' nos encontramos con otra de las noticias más esperadas del año, la boda de Rafael Nadal y Xisca Perelló. La publicación da todos los detalles sobre el enlace.

El mejor tenista español de todos los tiempos, que se encuentra en un excelente momento de su carrera después de haber ganado este año de nuevo Roland Garros y más recientemente el Masters 1000 de Toronto, va a protagonizar una de las bodas del año, pero se desconoce hasta qué punto van a trascender imágenes porque se casa en Sa Fortaleza, en Pollença, rodeado de fuertes medidas de seguridad.

La revista también incluye en su portada a uno de los cantantes más emergentes de nuestro país, Blas Cantó, quien confiesa tener una clara vocación de convertirse en un artista internacional tras una exitosa trayectoria en el grupo 'Auryn' y ahora en solitario. El artista concede una entrevista a la publicación que, sin duda, va a encantar a todos sus fans.

El otro protagonista que destaca 'Corazón' es Antonio Banderas a su paso, como cada año, por la gala de Starlite. El actor malagueño, ganador este año del premio al mejor actor en el festival de Cannes por 'Dolor y gloria', habla sobre lo que supuso para él sufrir un infarto y cómo encara su vida en un momento personal y profesional inmejorable.

Famosos
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios