Es noticia
Menú
El verano reflexivo (y con sobresaltos) de Sara Carbonero
  1. Famosos
AL MAL TIEMPO, BUENA CARA

El verano reflexivo (y con sobresaltos) de Sara Carbonero

Entre bucólicos posados, retratos de sus hijos, literatura y reflexiones, asistimos en las redes al relato de unos meses que no están siendo fáciles para la periodista

Foto:  Sara Carbonero, reflexiva. (Instagram)
Sara Carbonero, reflexiva. (Instagram)

Aunque este verano no está siendo fácil para Sara Carbonero e Iker Casillas, ambos han tratado de no perder el buen humor y seguir siendo positivos frente a la adversidad, o al menos esa es la imagen que nos ofrecen en sus redes sociales.

Los problemas de salud de Sara (35) e Iker (38) les han golpeado con fuerza estos últimos meses. En el caso del portero, fue el infarto de miocardio que sufrió y que le ha hecho retirarse del fútbol; y en el de la periodista, el tumor maligno que le encontraron en el ovario y contra el que a día de hoy sigue luchando con entereza.

Ambos han disfrutado de unos días de relax y tranquilidad en sus respectivos pueblos, Corral de Almaguer y Navalacruz, para buscar el apoyo de sus familias durante este bache. Pero ni siquiera en el pequeño pueblo abulense del guardameta les han abandonado los sobresaltos, ya que un incendio asolaba la zona hace unos días. El futbolista compartía su preocupación a través de las redes sociales con el texto “Imagen que no gusta ver. Algo malo está pasando cerca”.

La periodista, por su parte, y aunque su enfermedad le obliga a visitar a menudo la clínica Ruber Internacional de Madrid para seguir con su tratamiento, saca tiempo para volver a trabajar y también para reflexionar.

[Leer más: Sara Carbonero: primer posado en bañador con una prenda que arrasa en redes]

“Este verano está siendo un poco diferente. Las semanas transcurren entre médicos, pruebas, incertidumbres, maletas, mucha improvisación de última hora, ratos de alivio pero sobre todo están llenas de momentos muy intensos que estoy saboreando como nunca”, escribía en su Instagram el último día de julio con la foto de una rosa que le había regalado su hijo. “De repente, las cosas más cotidianas y banales del mundo han dejado de serlo para convertirse en instantes únicos y mágicos, muchos problemas se han ido de golpe. Siento a mi gente más cerca que nunca y me estoy riendo, creo que como jamás antes lo había hecho”.

Este cambio en sus prioridades y esas palabras cargadas de sentimiento se reflejan también en la foto que colgaba hace pocas horas. Un posado en bikini acompañado de los hashtags #lavidacercadelmaresvida #verano2019 #slowlife.

Una imagen, por cierto, que ha despertado la alarma entre algunos de sus seguidores al observar unas manchas en su brazo. Pero como ella misma explicó en su blog hace unos años, “me caí de un tobogán cuando tenía 3 años y me rompí el brazo por varios sitios. Era un trasto. Hay épocas en las que se nota más y otras menos. La mancha es la zona clarita que no tiene pigmentación por lo que en verano cuando el resto del brazo está más moreno es cuando más se nota, en invierno se nota algo menos”.

“Fuerza Sara”, “Te queremos” o “Seguro que está dura prueba también la superas” son algunas de las muestras de cariño y apoyo que está recibiendo de sus fans en estos meses sin duda complicados, pero que ella lleva con un envidiable optimismo.

Aunque este verano no está siendo fácil para Sara Carbonero e Iker Casillas, ambos han tratado de no perder el buen humor y seguir siendo positivos frente a la adversidad, o al menos esa es la imagen que nos ofrecen en sus redes sociales.

Sara Carbonero Iker Casillas Instagram
El redactor recomienda