Malú y Albert Rivera, la boda a la que no se les ha invitado (y en la que se les espera)
  1. Famosos
LA PAREJA DEL MOMENTO

Malú y Albert Rivera, la boda a la que no se les ha invitado (y en la que se les espera)

Antes de que hicieran su primera aparición pública tras la hospitalización del líder de Ciudadanos se apostaba por el enlace de Melendi, al que se da por hecha su asistencia

placeholder Foto: Malú y Albert Rivera, en su primera aparición juntos. (Getty)
Malú y Albert Rivera, en su primera aparición juntos. (Getty)

Manuel Valls era el candidato a la alcaldía de Barcelona y un gran fichaje para concurrir con Ciudadanos para pelear por una de las plazas más codiciadas de nuestro país, pero no lo consiguió. Su distancia con la formación naranja se fue haciendo cada vez más grande y ahora llegan unas declaraciones que ponen en evidencia que su relación con Albert Rivera no es precisamente buena.

Cuando en el diario 'El Mundo' le preguntan si Malú le gusta, el político contesta: "La conozco poco a través de las páginas del sábado de su diario, por su relación con un político... He leído que están invitados a mi boda, pero no es verdad".

El enlace tendrá lugar el 14 de septiembre, en principio, en la más estricta intimidad.

placeholder Manuel Valls y Susana Gallardo. (EFE)
Manuel Valls y Susana Gallardo. (EFE)

No es la única boda a la que supuestamente han invitado a la cantante y el político. De hecho, la revista 'Semana' llevó a su portada en el mes de mayo que irían a la de Melendi con Julia Nakamatsu el próximo 7 de septiembre, aunque ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto.

placeholder Melendi y Julia, en una foto de archivo. (Getty)
Melendi y Julia, en una foto de archivo. (Getty)

Lo cierto es que la cantante de 'Aprendiz' y el líder de Ciudadanos están llevando con suma discreción su relación sentimental. Tanto que se especuló muchísimo sobre cuándo harían su primera aparición pública y cuál era el motivo para retrasarla tanto.

El momento llegó cuando Albert Rivera tuvo que ser hospitalizado por una intoxicación alimenticia y recibió el alta médica. Salieron juntos de la clínica, pero cuando llegó la hora de responder a los medios de comunicación la cantante se apartó y le dejó solo ante las cámaras, aunque no se pronunció sobre su relación sentimental.

Desde entonces ha habido cierto apagón informativo en un momento delicado en el que España está pendiente de la posibilidad de la repetición de elecciones si Pedro Sánchez no logra los apoyos suficientes para formar Gobierno.

Malú Albert Rivera