Logo El Confidencial
SU LADO MÁS PERSONAL

Sergio Ramos: "Soñé tres veces con Pilar antes de mandarle el primer whatsapp"

El jugador del Real Madrid se sincera sobre el amor, su familia y sus momentos más bajos en una entrevista a corazón abierto para la revista ‘Esquire’

Foto:  Sergio y Pilar, el día de su boda en Sevilla. (Getty)
Sergio y Pilar, el día de su boda en Sevilla. (Getty)

“La veía inalcanzable y pensé: 'Lo peor que me puede pasar es que no me conteste'... pero quise, al menos, intentarlo. No quería arrepentirme de no haberlo intentado. Así que conseguí su teléfono. Y lo hice. ¡Y respondió! Empezamos a hablar, y luego nos conocimos y ahí empezó una historia de amor”. Así relata Sergio Ramos cómo empezó su relación con Pilar Rubio en una entrevista con la revista ‘Esquire’, para la que protagoniza su portada de septiembre.

El jugador de “físico brutal y modales suaves, casi dulces”, está de actualidad extra. Además de por sus habituales méritos deportivos, por la inminente emisión de una docuserie sobre su vida titulada ‘El corazón de Sergio Ramos’ en la que, para desgracia de los más curiosos, no veremos los unicornios tatuados en las muñecas de los 500 invitados, su cena de estrellas Michelin, su noria gigante ni a la Niña Pastori, los Europe o los Ketama, ya que su boda se ha quedado fuera del metraje final.

Sergio Ramos, en portada. (Esquire)
Sergio Ramos, en portada. (Esquire)

Cómo él mismo reconoce, su reciente esposa y sus hijos son lo más importante para él. “La pata que faltaba en la mesa ha sido mi mujer y mis hijos, mi familia. Pilar me ha dado ese equilibrio. Formamos un tándem único, un equipo capaz de superar los momentos difíciles. Pasamos mucho tiempo fuera de casa, cada uno en su profesión, pero es una manera de hacer ver a los niños, Sergio, Marco y Alejandro, que nada es fácil en la vida, que todo cuesta muchísimo, y que para que ellos tengan una buena educación sus papis tienen que pasar muchas horas fuera de casa. Claro que nos gustaría poder hacer cosas normales como las otras familias: ir a la nieve, a la montaña, hacer escapadas de fin de semana... pero eso queda aplazado para el futuro. Ahora toca ayudarnos”, asegura, para rematar diciendo que “el tiempo que he pasado con Pilar y con mis hijos ha sido el más feliz de mi vida”.

[Leer más: El nuevo hogar de Ramos y Pilar Rubio: una ganga embargada de 3000 metros y 4 plantas]

Por si hicieran falta más pruebas de que la relación de Sergio y Pilar va viento en popa, hace pocas horas el futbolista publicaba en su Instagram un cariñoso mensaje dirigido a su mujer para celebrar su séptimo aniversario. "Lo mejor después de 7 años es que aún nos queda mucho por decirnos y mucho por hacer", aseguraba.

El defensa del Real Madrid confiesa también que se ha decidido a abrir su lado más privado para que la gente, antes de juzgarle, viera lo que hay detrás. “He sido siempre un poco cerrado”, confiesa, “pero en un momento dado he querido mostrar el sacrificio y el esfuerzo que requiere ser deportista de élite y mantenerse ahí tanto tiempo. Quería demostrar lo importante que es mi familia para mí”.

Su faceta de coleccionista de arte o su, en ocasiones, cuestionable gusto por la moda son otras de las pasiones del futbolista. “Sí, siempre me ha gustado muchísimo la moda. Mi hermano fue modelo, y por eso hemos vivido siempre la moda en casa. Para mí es una forma de expresarme, de representarme a mí mismo. A nosotros nos ha gustado arriesgar”.

Además de disfrutar el presente, Ramos piensa también en el futuro y se sigue viendo como líder de su equipo y de la selección. “El tema de los negocios va paralelo, aunque no le puedo dedicar todo el tiempo que requiere: me he rodeado de gente que sabe y en quien confío. El día de mañana ya me ocuparé”.

Pero incluso en la vida de alguien que aparentemente lo tiene todo, se puede tocar fondo. El futbolista sevillano reconoce que “el año pasado ha sido uno de los más duros. Profesional y personalmente. En mi caso, los dos van unidos. El no ganar ningún título, salvo el del mundialito, repercute mucho en tu ánimo, en tu día a día. Cuando pierdes no puedes hacer cosas como salir a cenar con tu mujer o ir al parque con los niños. Por eso intentas evadirte y refugiarte en tu casa y tu familia”.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios