Logo El Confidencial
TRAS CINCO AÑOS DE RELACIÓN

Boda Melendi: dónde, cuándo y con quién se casa el cantante asturiano

El artista y Julia Nakamatsu, su pareja desde hace 5 años, se darán el 'sí, quiero' en una celebración exclusiva en una finca madrileña

Foto: Cuando se conocieron fue amor a primera vista. (Getty)
Cuando se conocieron fue "amor a primera vista". (Getty)

Melendi ha encontrado su "jardín con enanitos”, o lo que es lo mismo, Julia Nakamatsu, su pareja desde hace 5 años y con quien ha tenido dos hijas, Lola y Abril . La historia de amor que comenzó con un verdadero “flechazo” continuará con su boda el 7 de septiembre en una finca muy exclusiva en El Escorial. Se espera que acudan sus grandes amigos del estrellato como Malú (que puede acudir con Albert Rivera) y Alejandro Sanz, que aunque no hay nada confirmado, se rumorea que interpretará un par de canciones para los novios.

​[LEER MÁS. Malú y Albert Rivera: el 7 de septiembre será su aniversario]

En principio, cuando se supo en marzo que el cantante asturiano y la bailarina de origen argentino iban a contraer matrimonio, se creía que la boda sería en primavera. No fue hasta hace poco que pudimos saber que el enlace seguía en pie y que se celebraría a principios de otoño, tal como reveló la revista '¡Hola!'. Puede que el cambio de fecha haya sido por la abarrotada agenda que tiene desde que comenzó su gira en mayo y con la que estará ocupado hasta enero del año que viene.

Melendi y Julia en una de las muchas fotos que comparten juntos. (@julianakamatsu)
Melendi y Julia en una de las muchas fotos que comparten juntos. (@julianakamatsu)

Por otro lado, la pareja de enamorados ha apuntado alto con los preparativos de su boda porque aunque no se sabe mucho por el hermetismo de ambos, sí se sabe dónde será y te diremos por qué es un sitio especial. Aunque el nombre de la finca, Jaral de la Mira, puede que no te diga mucho, pero probablemente sí lo hagan estos otros: Mario, Diego y Rafa Sandoval. Así es, los invitados disfrutarán de un banquete de los chefs del restaurante Coque, que ha ganado dos estrellas Michelin y cuyos precios por menú no bajan de los 180 euros.

Uno de los jardines de la preciosa finca. (jaraldelamira.com)
Uno de los jardines de la preciosa finca. (jaraldelamira.com)

Aunque lamentablemente no se sabe quién ha diseñado el vestido de Julia, ella misma ha compartido en su cuenta de Instagram una fotografía donde podemos hacernos una idea de su look nupcial en general, a pesar de que solo se vea una parte de la manga de encaje con flores bordadas.

De Julia sabemos que tiene una hermana gemela casi idéntica llamada Livia y que son muy cercanas, de hecho fue ella quién reveló el nacimiento de Lola, la primera hija que tuvo su hermana con el artista y constantemente comparte en redes sociales imágenes con sus sobrinas.

Por otro lado, Melendi nunca tuvo interés en pasar por el altar hasta que sintió hacia ella lo que él mismo describió como “amor a primera vista”. El cantante finalmente sentará cabeza de la manera más tradicional junto a su futura mujer, sus dos hijas Lola y Abril, y sus dos primeros hijos: Carlota, fruto de su relación con Miriam Martínez, y Marco, fruto de su noviazgo con Damaris Abad, más conocida como Dama.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios