Logo El Confidencial
LAS REVISTAS DE LOS MIÉRCOLES

Kiosko: del tumor de Esther Doña al robo en casa de Carmen Borrego

La mujer del marqués de Griñón es protagonista de la portada de '¡Hola!', a la que concede una entrevista exclusiva tras su crisis matrimonial

Foto: El marqués de Griñón y Esther Doña. (EFE)
El marqués de Griñón y Esther Doña. (EFE)

Las revistas de los miércoles vienen cargadas de información y de sorpresas. '¡Hola!' trae tres suculentas exclusivas. La más sorprendente de todas, aunque no ocupa el lugar de honor sino tan solo la ventana superior, es la que ellos denominan "la pareja del verano", la formada por Lara Álvarez y Andrés Velencoso, a quienes han fotografiado durante una escapada en la Costa Brava. En la publicación consideran que es prematuro hablar de una relación, pero quizás, como cantaban Lola Flores y Lolita, podríamos decir "apuesta por el amor".

Otros que aparecen, estos sí, a todo beso son Telma Ortiz y Robert Gavin Bonnar, una relación que parece irse consolidando. Las fotos de la hermana de la reina Letizia y su nueva pareja son, una vez más, inequívocas.

Y la tercera noticia es que Carla Pereyra desvela los detalles de su "gran boda europea" con Cholo Simeone, que será el próximo 7 de septiembre en la Toscana.

Sin embargo, la estrella de la portada es Esther Doña, mujer de Carlos Falcó, quien habla abiertamente sobre dos de los episodios más duros de su vida, el tumor que tuvo en una pierna y la crisis matrimonial que pasó con el marqués de Griñón, que ella califica de "oportunidad" para cambiar los aspectos mejorables de su relación.

'Diez Minutos' lleva a su portada a dos de las mujeres que han protagonizado uno de los antagonismos más mediáticos de la historia reciente de España: Belén Esteban, de la que nos cuentan su luna de miel, y María José Campanario, a quien muestran muy recuperada después de su último ingreso, con Jesulín de Ubrique. Las otras dos ventanas se las reservan a una romántica Vicky Martín Berrocal en Formentera y a los reyes Felipe y Letizia visitando al Rey emérito.

También 'Semana' lleva a la colaboradora de 'Sálvame' a su portada, pero en su caso para desvelarnos los detalles del proceso de desahucio de Toño Sanchís, quien fuera su mánager y, como ella declaró en algunas ocasión, como un miembro más de su familia. Con las espadas en todo lo alto, la Esteban va a por todas. Al igual que Toñi Moreno, más feliz que nunca por su embarazo, que vuelve al trabajo en su cuarto mes de gestación. Los otros dos temas prioritarios para la publicación en su último número son la infanta Cristina visitando a su padre y Telma Ortiz con su nuevo amor.

En 'Lecturas' nos adentramos en la crónica de sucesos, ya que han robado en casa de Carmen Borrego, que nos muestra las fotografías de cómo la han dejado los ladrones y desvela que "se han llevado joyas y apartados con archivos privados". El otro gran tema de la semana es Jorge Javier Vázquez. En una jugosa entrevista y posado, donde presume de silueta, aclara en qué momento sentimental está, cómo vive después de su gran susto de salud y cómo disfruta del sexo.

En 'Love' se ocupan del asunto informativo más importante de los últimos días, la operación del rey Juan Carlos y la visita de los suyos. En este caso optan por una imagen de la infanta Cristina y sus hijos, las vacaciones de la familia Beckham en el barco de Elton John, el primer verano de Raquel Perera tras su separación de Alejandro Sanz y el gran cambio físico de la novia de Froilán, Mar Torres.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
4 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios