Logo El Confidencial
PORTADAS DE LAS REVISTAS

Kiosko: Las vacaciones secretas de la infanta Cristina y lo que cobrará Mila Ximénez

Las portadas de las revistas del lunes se consagran a dos mujeres: la hermana del Rey y la periodista de Mediaset, que cobrará 'una pasta' por participar en 'GH VIP'

Foto: La infanta Cristina, con dos de sus hijos. (Getty)
La infanta Cristina, con dos de sus hijos. (Getty)

La operación del rey Juan Carlos ha vuelto a traer a la infanta Cristina a Madrid (al menos públicamente). Se la esperaba este año de vacaciones en Bidart, como siempre, pero los 'paparazzi' que han hecho guardia a las puertas de la casa que Claire Liebaert suele alquilar en la localidad francesa ya comprobaron que este año la Infanta ha faltado a la cita. Ahora, la revista 'Corazón' aporta más información y revela el destino de parte de sus días de asueto. Con una Infanta muy sonriente en portada, explica que la hermana del rey Felipe y sus hijos han pasado unos días en Estados Unidos, aprovechando que debían acudir a la boda de un primo Urdangarin.

Portada de la revista 'Corazón'.
Portada de la revista 'Corazón'.

Además de la infanta Cristina, la revista dedica parte de su portada a las fotografías exclusivas que logró un fotógrafo del príncipe Andrés jugando al golf en el exclusivo Real Club Valderrama. El hijo de Isabel II está en el ojo del huracán por su amistad con el millonario fallecido Jeffrey Epstein. Algunas de las víctimas de este depredador sexual han señalado a Andrés de Inglaterra, aunque él siempre ha negado las acusaciones. La revista 'Corazón' le localiza en su refugio español y destaca su "deterioro físico" tras la polémica (eufemismo de que ha engordado últimamente).

Portada de la revista 'Pronto'.
Portada de la revista 'Pronto'.

La revista 'Pronto', por su parte, se sale del carril informativo y dedica su portada a una de las parejas más queridas: Iker Casillas y Sara Carbonero. La pareja celebra estos días una década de relación y la publicación afirma que sus respectivos problemas de salud les han unido aún más.

Además, 'Pronto' hace un hueco especial en su portada al gran triunfo de Rosalía en Estados Unidos. La artista catalana triunfó en los MTV Video Music Awards 2019 al llevarse un par de premios, algo que celebra la publicación. También se congratula del apasionado reencuentro entre Mario Casas y Blanca Suárez, captados a pleno beso en la calle. Otra de sus noticias destacadas es la preocupación de Omar por su abuela.

La revista '¡Qué me dices!' es una entusiasta de los avatares de Mila Ximénez. La publicación le brinda su portada a la periodista y hace un relato de todos los enemigos con los que tendrá que lidiar en la nueva edición de 'GH VIP', como Bárbara Rey o Alba Carrillo. Mila fue la primera concursante confirmada de esta nueva edición del concurso. Una decisión que le costó tomar: "Estoy contenta y nerviosa. Muy nerviosa. Es una experiencia que no sé cómo será. Lo que sí puedo asegurar es que voy a hacer todo lo que esté en mis manos para disfrutarla y que la disfruteis". Vamos, que promete.

Portada de QMD.
Portada de QMD.

QMD también le hace hueco al impresionante cuerpo de Emma García, que ha roto las redes con un posado en bañador en el que se sale de abdominales. Aunque para abdominales, los de Andrés Velencoso. El modelo y actor y la presentadora Lara Álvarez son la pareja del verano, según la revista.

Está claro que el tema de 'GH VIP' va a traer cola. La revista 'Rumore' también consagra su portada a Mila Ximénez y desvela el caché que cobrará la periodista por convivir un rato con otros famosos a la vista del público. Según la publicación, Ximénez se llevará 30.000 euros por cada semana que pase en el reality. Ella es el rival a batir y la concursante que más cobra. Aunque no está mal lo que se llevará Anabel Pantoja, de profesión sobrina, que cobrará 15.000 euros a la semana.

Portada de 'Rumore'.
Portada de 'Rumore'.

Además, 'Rumore' dedica un hueco en su portada al mal momento que atraviesa Antonio Tejado. El sobrino de María del Monte tiene un grave problema y necesita ayuda, según la revista, que también se pregunta si hubo lío entre Sofía Suescun y Fede. El dueño del hotel donde se alojaron lo cuenta todo.

Portada de 'Más y más'.
Portada de 'Más y más'.

Por último, 'Más y más'. La revista contrapone en su portada a una sonriente infanta Cristina con la reina Letizia, afirmando que la hermana del Rey le ha ganado la batalla a la Reina. Al menos, en el plano familiar. Además, el semanario se rinde al romance del verano, el de Lara Álvarez y Andrés Velencoso; a Mila Ximénez y su entrada en 'GH VIP' y a los mejores cuerpos del verano (David Beckham, Emma García y Noelia López), que al parecer finalizan sus vacaciones.

Además, la publicación desvela los planes de Belén Esteban tras volver al trabajo.

Famosos
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios