Logo El Confidencial
MUDANZA

El nido de amor de Albert Rivera y Malú: seis dormitorios y cinco cuartos de baño

Las revistas confirman que la pareja ya está conviviendo en la casa que la cantante adquirió en La Florida a finales del año pasado

Foto: Malú y Albert Rivera en una imagen de archivo. (Getty)
Malú y Albert Rivera en una imagen de archivo. (Getty)

Las revistas de esta semana han desvelado uno de los misterios del verano: el paradero de Malú y Albert Rivera estos meses de asueto. Al parecer, el líder de Ciudadanos y la cantante han estado ultimando los detalles de su mudanza. Según 'Semana', el catalán ya lleva un tiempo viviendo en la casa que su novia compró en otoño de 2018 "y juntos están soportando las tediosas reformas que se están llevando a cabo en el inmueble. La pareja ya está conviviendo y juntos han iniciado una nueva vida".

[LEA MÁS: La polémica mansión de Rivera y Malú en La Finca]

La publicación lleva fotos de la pareja, que entre tantas reformas ha encontrado hueco para salir a comer a uno de los mejores restaurantes de Pozuelo, el Urrechu. Fue a finales de 2018 cuando Malú firmó ante notario los papeles de la escritura de su nueva residencia, una finca de 2.800 metros cuadrados en la que hay una casa construida de 538 metros cuadrados.

Albert Rivera, en la reunión del consejo de Cs. (EFE)
Albert Rivera, en la reunión del consejo de Cs. (EFE)

Es esta la propiedad que la cantante y Rivera están reformando y en la que han decidido establecer su nido de amor. Las obras de la casa hasta ahora han sido el mejor termómetro de su relación. Cuando hace unos meses se publicó que habían roto, la pareja acudió a visitar las reformas de su casa (donde suele haber un fotógrafo de guardia) para desmentir la información.

En total, la casa tiene seis dormitorios y cinco cuartos de baño, más que de sobra para tres personas, contando las visitas que pueda hacer la hija de Rivera. El chalé está situado en la urbanización La Florida, una especie de ciudad satélite en el término municipal de El Pardo. La casa tiene varias plantas: sótano, baja y principal. El sótano está distribuido en garaje, trastero y cuarto de calderas.

La cantante Malú. (CP)
La cantante Malú. (CP)

La planta baja, que es la de entrada, está compuesta por un vestíbulo, un salón comedor, un cuarto de estar, cuatro dormitorios, tres cuartos de baño, cocina, office, cuarto de plancha, dormitorio y aseo de servicio. Y la planta principal cuenta con un estudio, un dormitorio y un aseo.

El terreno tiene forma de cuadrilátero irregular y comprende una superficie de 2.815 metros cuadrados. La casa, como hemos dicho, es de 538 metros cuadrados y el resto de metros son zona ajardinada.

La mansión de la Florida es su nuevo hogar tras la mansión de La Finca que alquiló la cantante y que les costó una polémica con las hermanas Cereceda. En aquel momento, fuentes del entorno de la pareja ya confirmaron a Vanitatis que la mudanza estaba cerca y que lo de La Finca había sido tan solo una solución temporal.

Con la nueva casa, adquirida en 2018, la cantante amplió su patrimonio a tres inmuebles: tiene dos casas más y ambas están a su nombre. La primera, una vivienda de 416 metros cuadrados en Majadahonda, es una casa con jardín y zona de recreo que compró en 2004. La otra casa es la vivienda de su madre, Pepi Benítez, con quien comparte la titularidad. Este inmueble está en Aravaca y es una vivienda unifamiliar en El Plantío, una bonita zona cercana a la urbe. La vivienda, de la que la madre de la cantante es titular desde 1999, cuenta con 291 metros cuadrados.

Esta zona es una de las más lujosas a las afueras de Madrid, como lo son La Florida y La Moraleja. La primera casa de David Beckham en Madrid estaba precisamente en esta urbanización.

Famosos
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios