Logo El Confidencial
SE CASA EL 7 DE SEPTIEMBRE

El clan Melendi: 4 hijos de 3 parejas diferentes

Una hija de su relación con Miriam Martínez, uno que tuvo con Damaris Abad (Dama) y sus dos hijas más pequeñas, con su actual pareja, Julia Nakamatsu

Foto: Melendi, en una imagen de archivo. (EFE)
Melendi, en una imagen de archivo. (EFE)

La estabilidad llegó nuevamente a la vida de Melendi el verano del año 2014, cuando el “amor a primera vista” que sintió hacía la bailarina y actriz argentina Julia Nakamatsu lo flechó hasta hoy en día. La relación que ha ido viento en popa desde entonces pasará a ser oficial cuando se den el 'sí quiero' en la boda el próximo 7 de septiembre en El Escorial.

Ahora bien, esa estabilidad es verdaderamente plena desde que está con Julia, porque desde entonces no ha protagonizado ningún otro escándalo como aquellos que tanto le caracterizaban. Hoy en día Melendi está centrado en su carrera, con su actual gira ‘Mi cubo de rubik’, y su familia es un auténtico clan compuesto por 4 hijos resultantes de relaciones con 3 parejas diferentes.

Melendi y Julia llevando al pequeño Marco a clases de karate. (Cordon Press)
Melendi y Julia llevando al pequeño Marco a clases de karate. (Cordon Press)

Carlota, que tiene actualmente unos 15 años, fue la primogénita y es fruto de la relación que mantuvo con Miriam Martínez durante 5 años. Aunque no se sabe mucho de esta etapa de su vida, no estuvo exenta de escándalos, porque en 2008 la revista 'Interviú' reveló que dos años antes la madre de Carlota habría interpuesto una denuncia en contra de su expareja por un “comportamiento violento continuado” hacia ella.

La primera hija de Melendi llegó en un momento donde el artista aún se encontraba lidiando con sus demonios y posiblemente sea el punto de inflexión a partir del cual comenzó su larga transformación hasta lo que es hoy. Como prueba de esto, está la letra de la canción que le dedicó y que lleva su nombre, con frases tan significativas como “Eres tú quien da sentido a mi existencia, porque llegaste cuando más necesitaba, cuando la vida me ahogaba”.

Por otro lado, la relación más larga de Melendi ha sido la que mantuvo durante 8 años con Damaris Abad, unión de la que nació Marco, que ahora tiene ocho años. Sus padres decidieron terminar su relación porque ya no había amor, solo respeto, según sus propias declaraciones, y ahora tienen una relación amistosa.

Finalmente llegamos a Julia, la bailarina y actriz argentina de 29 años que le ha motivado a pasar por el altar. Se conocieron en la grabación del videoclip de ‘La promesa’, una de las canciones del cantante, hace 5 años y desde entonces han sido inseparables. Fruto de su amor nació Lola, que ya tiene 3 años, y Abril, de tan solo 6 meses de edad.

En vista del paso que ha querido dar Melendi y que nunca fue una opción sobre la mesa con sus otras parejas, podemos esperar lo mejor para los novios.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios