Logo El Confidencial
¿SE CANCELA LA BODA?

¿Ha cancelado su inminente boda Marta Pombo? Esto es todo lo que sabemos

Una supuesta infidelidad del novio de la influencer pone en entredicho la celebración de su boda, prevista para este mes de septiembre

Foto: Marta Pombo y su pareja. (Instagram)
Marta Pombo y su pareja. (Instagram)
Autor
Tiempo de lectura2 min

Marta Pombo, la hermana de la también influencer María Pombo, no está pasando ni de lejos un buen momento, como ha dejado claro a sus más de 320.000 seguidores en su cuenta de Instagram.

Todo esto viene a cuenta de que su relación con quien es su pareja desde hace nueve años, Luis Giménez, está en la cuerda floja tras empezar a surgir, en las mismas redes que le son tan familiares, una supuesta infidelidad de su prometido, con fotos incluidas.

Su indignación ante estas habladurías la llevaban ayer a colgar una serie de vídeos muy subidos de tono a sus stories –que después, arrepentida, borraba– y en los que se despachaba a gusto contra los que se inventan historias “sin pensar en el daño que pueden estar haciendo a otros de gratis”.

[Leer más: Los productos de belleza de las instagramers más seguidas]

La influencer aseguraba entre lágrimas estar “hasta los cojones de todo lo que se está enviando ahora: 'Si Luis es un hijo de puta', 'Si Luis me pone los cuernos', las fotos que se están enviando de un pavo que se parece a Luis con otra tía diciendo que es él, los mensajes que le estáis mandando diciendo que es un hijo de puta... ¿Pero quién coño os creéis para hacer ese tipo de daño?"

Marta Pombo, en una imagen de archivo. (Cordon Press)
Marta Pombo, en una imagen de archivo. (Cordon Press)

Tampoco quiso dejar escapar la oportunidad de defender a su novio ante las acusaciones, asegurando que "primero, que no es Luis el de la foto, lo puedo demostrar porque Luis tiene un tatuaje en la foto, y el de la foto no tiene el tatuaje. Además, Luis no tiene pitillos negros, ni una camiseta negra, ni unas Vans negras, así que no es él... ¿Cómo os podéis aburrir tanto?”.

[Leer más: El vestido de novia de María Pombo y los looks de los invitados]

Más calmada, Marta grababa otra nueva serie de vídeos tras no dejar rastro de los anteriores. “Yo no soy así. Tengo mucha rabia dentro, no lo estoy pasando nada bien. Se habla mucha mierda, se habla de lo que se quiere sin pensar si se está haciendo daño o no", explicaba. "Cada uno tenemos nuestros problemas, cada uno luchamos nuestras batallas y no está siendo la mejor época. No por Luis y por mí, que tendremos nuestros problemas, pero no está siendo una época fácil".

Ahora, mientras su hermana María recordaba en su Instagram su boda de este verano con una foto, aún está en el aire si el enlace de Marta se celebrará como estaba previsto o no...

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios