Logo El Confidencial
BAILES, EMOCIÓN Y MUCHA DIVERSIÓN

La boda nunca vista de Belén Esteban: los invitados muestran sus fotos

La novia ha enviado fotografías de los momentos más íntimos que se vivieron a puerta cerrada y todos los que las han recibido han contado con el permiso para mostrarlas.

Foto: Belén Esteban y Anabel Pantoja bailan durante la celebración de la boda. (IG)
Belén Esteban y Anabel Pantoja bailan durante la celebración de la boda. (IG)

La boda de Belén Estaban con Miguel Marcos levantó una gran expectación hace dos meses, cuando la colaboradora dio el 'sí quiero' en Madrid ante cientos de invitados que vivieron con emoción un momento tan especial para su amiga.

Hasta ahora, sólo habíamos podido ver las fotografías oficiales, esas que la novia quiso mostrar vía exclusiva.

[LEA MÁS: Las peor y las peor vestidas de la boda de Belén Esteban]

Belén Esteban ha confesado que dentro de poco tiempo volverá a casarse, esta vez por la iglesia, con el que ya es su marido por lo civil. Hasta que ese momento llegue, la colaboradora de 'Sálvame' ha permitido a los invitados de su boda civil, que estos hagan públicas las fotos más íntimas del enlace que ya se celebró.

Ver esta publicación en Instagram

Belén y Miguel: MEMORIES 💓 @belenestebanmenendez

Una publicación compartida de Miguel Frigenti (@miguelfrigenti) el

La novia ha enviado fotografías de los momentos más íntimos que se vivieron a puerta cerrada durante la celebración y todos los que las han recibido han contado con el permiso para mostrarlas en sus redes sociales. De esta manera, ahora podemos ver un nuevo álbum de fotos de la boda de Belén Esteban. En ellas, la novia es la viva imagen de la felicidad.

Anabel Pantoja en la boda de Belén Esteban. (IG)
Anabel Pantoja en la boda de Belén Esteban. (IG)

Belén aparece muy sonriente, bailando, posando con sus amigos y celebrando por todo lo alto el que sin duda fue uno de los días más felices de su vida.

Laura Fa, Anabel Pantoja, Víctor Sandoval, Miguel Frigenti, Ylenia y Carlota Corredera han sido los invitados que han hecho públicas estas imágenes nunca vistas y que muestran momentos íntimos que hasta ahora se habían guardado con celo.

"Muchísimas gracias @belenestebanmenendez por dejarme compartir contigo un día tan especial #labodadelsiglo", ha escrito Víctor Sandoval junto a una composición de varias imágenes que Belén le ha proporcionado y en las que se le puede ver emocionado junto a ella o posando con otros invitados.

Laura Fa, Ylenia o Anabel Pantoja han desvelado con sus fotografías publicadas en redes sociales que ellas tres lo dieron todo junto a la novia durante la celebración del enlace. Bailando sin parar y muy sonrientes, las fotografías muestran que lo pasaron en grande.

Carlota Corredera, por su parte, ha mostrado orgullosa el momento en el que ella, junto a Belén Esteban, firma como testigo del enlace.

Con estas imágenes queda claro que, a pesar de los incidentes ocurridos aquel día (hay que recordar que los novios sufrieron la intromisión de algún topo que grabó imágenes y sacó fotografías sin su permiso o que a Belén le hackearon el móvil), nada pudo empañar la felicidad de los novios ni de sus invitados. Música, baile, brindis, complicidad, amor y mucha felicidad es lo que se desprenden de las fotografías mostradas en este nuevo álbum.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios