Incertidumbre en torno a la boda de Melendi: ¿no se casa?
  1. Famosos
LA BODA SE ESPERABA HOY, PERO...

Incertidumbre en torno a la boda de Melendi: ¿no se casa?

Desde el programa 'Socialité' han asegurado haber hablado con varias personas cercanas a la pareja que han negado que el enlace vaya a tener lugar

Foto: Melendi en una imagen de archivo. (EFE)
Melendi en una imagen de archivo. (EFE)

Todos los medios de comunicación y los fans del cantante Melendi, estaban este sábado 7 de septiembre pendientes de su boda con la bailarina argentina Julia Nakamatsu, que supuestamente se iba a celebrar durante la tarde en la finca La Romanée, pero a pocas horas del esperado enlace comienzan a surgir informaciones que han desconcertado a todos.

[LEA MÁS: El clan Melendi: 4 hijos de 3 parejas diferentes]

De la seguridad total de que veríamos al cantante dar el 'sí, quiero' a la novia en este día, se ha pasado a la incertidumbre. Desde el programa 'Socialité' han asegurado haber hablado con varias personas cercanas a la pareja que han negado que el enlace vaya a tener lugar este sábado, afirmando que se producirá el domingo 8 de septiembre o bien cerca de la Finca de las Jarillas, o bien en la finca del cantante Alejandro Sanz.

placeholder Melendi y Julia en una de las muchas fotos que comparten juntos. (@julianakamatsu)
Melendi y Julia en una de las muchas fotos que comparten juntos. (@julianakamatsu)

El desconcierto ha sido aún mayor cuando desde 'Socialité' han asegurado haber recibido una llamada en la que se les informaba de que la pareja ya se había casado en secreto.

Parece que esta última información se habría facilitado con el único fin de despistar y evitar la presencia de prensa en la boda. También las afirmaciones de que la boda se celebraría este próximo domingo y no el sábado podrían haberse realizado con este fin.

placeholder Melendi, en una foto de archivo. (Getty)
Melendi, en una foto de archivo. (Getty)

No sabemos qué hay de cierto o no en todos estos testimonios y si se deben al deseo de la pareja de jugar al despiste con los medios de comunicación. La duda, desde luego, ha quedado sembrada, y en estos momentos, a pocas horas del enlace, no se sabe con total seguridad si se producirá, si ya se ha producido o si realmente tendrá lugar el domingo...

Lo cierto es que, lejos de conseguir el objetivo de espantar a la prensa, lo que Melendi y su entorno parecen estar consiguiendo es todo lo contrario. Con tanto hermetismo están generando más expectación de la que seguramente desean.

placeholder Melendi y Julia, en una foto de archivo. (Getty)
Melendi y Julia, en una foto de archivo. (Getty)

Melendi y su novia forman una pareja muy mediática debido a la gran fama del cantante. La lista de invitados famosos acrecienta ese interés, sobre todo por la pareja formada por Malú y Albert Rivera, con cuya relación se especuló durante meses y la cual se hizo pública hace pocas semanas. Su presencia en la boda es una de las apariciones más esperadas.

Melendi y Julia Nakamatsu se conocieron hace 5 años mientras grababan un videoclip. Son padres de dos niñas llamadas Lola y Abril.

Melendi Alejandro Sanz Malú Albert Rivera
El redactor recomienda