Logo El Confidencial
"SÍ, VUELVO A QUERER"

Todos los detalles de la segunda boda de Simeone y Carla Pereyra en la Toscana

Tras seis años de relación y dos hijas en común, el entrenador del Atlético de Madrid y la modelo se casaron en secreto el pasado 14 de junio en Argentina

Foto:  Carla Pereyra y Simeone, en una imagen de archivo.
Carla Pereyra y Simeone, en una imagen de archivo.

Parafraseando a la célebre comedia, Diego Simeone y Carla Pereyra están a punto de celebrar su 'gran boda italiana'. Este sábado, el entrenador y la modelo volverán a darse el 'sí, quiero' tras una primera y discreta ceremonia por lo civil junto a sus familiares en Argentina.

Aprovechando el parón liguero por los compromisos de las selecciones, este fin de semana era el momento ideal para que los contrayentes, sus familiares y amigos se desplazaran a la Toscana en Italia. El aeropuerto de Florencia será el punto de inicio de una celebración cuyos detalles los novios han querido llevar con el máximo secreto.

Esta noche, una fiesta con mucho sabor italiano servirá para calentar el ambiente previo al gran día, que comenzará con actividades varias para los invitados, clases de yoga incluidas. Para la ceremonia, como reza la invitación, los novios han pedido ‘black tie’, o sea, esmoquin para los hombres y traje largo para las mujeres. Por supuesto, como suele ser habitual, se ha pedido expresamente a los asistentes que no publiquen vídeos y fotos en sus redes sociales.

[LEER MÁS. La 'contraboda' de Pilar Rubio: Simeone y Carla Pereyra, un 'sí, quiero' sin ruido]

En la ceremonia habrá otra protagonista muy especial, Francesca, la hija mayor de Carla, que según contaba su madre a '¡Hola!', está jugando un papel importante y especial desde que Simeone y ella decidieran poner todo en marcha para celebrar su enlace. "Estamos disfrutando mucho el proceso con ella", explicaba la modelo, añadiendo además que, durante la liturgia, la pequeña "estará muy cerca del altar".

La pareja, durante sus vacaciones en Ibiza este verano. (Cordon Press)
La pareja, durante sus vacaciones en Ibiza este verano. (Cordon Press)

Además de la familia, entre los invitados estarán el presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, y varios de los jugadores que no tienen compromisos con sus selecciones. Además de amigos del entrenador como Solari, extécnico del Real Madrid, y modelos que han trabajado con Carla, como Ana Antic, amiga íntima de la novia, o Valeria Mazza.

Este matrimonio será el primero para Pereyra, de 32 años, y el segundo para Simeone, de 48 años, que estuvo casado con Carolina Baldini durante dos décadas, entre 1994 y 2014. Con ella, que sigue viviendo en Buenos Aires, sigue manteniendo una relación cordial por el bien de sus tres hijos, todos dedicados al fútbol: Giovanni, de 23 años y jugador de la Fiorentina; Gianluca, de 20, también futbolista y ahora en La Calera de Chile; y Giuliano, de 16, que está en la cantera de River, en Argentina.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios