Logo El Confidencial
Objetivo cumplido

Simeone y Carla Pereyra blindan su boda en la Toscana (pero logramos colarnos)

Ni una imagen oficial. Ni un comentario en las redes. Ni un posado robado. La pareja ha conseguido superar el secretismo de su anterior boda argentina

Foto:  Carla y Simeone, en su primera boda. (IG)
Carla y Simeone, en su primera boda. (IG)

A Diego Simeone y Carla Pereyra les gusta llevar su relación con reserva. Con mucha reserva. Tanto que la pareja se casó por sorpresa y en secreto en el mes de junio por tierras argentinas. Solo los más allegados estaban al tanto, los demás nos enteramos después. Cholo y Carla se convertían en marido y mujer a través de una boda civil de lo más íntima. “Hoy, 14 de junio, en una ceremonia íntima junto a nuestra familia, nos hemos casado por lo civil... ¡estamos muy felices!”. Así lo hacían público.

Para su segunda boda, esta vez anunciada a bombo y platillo, la pareja volvía a apostar por la privacidad, el secretismo y el enigma. Aunque se sabía el lugar Italia), se conocía la fecha (el 7 de septiembre) y se intuía la hora (al caer la tarde) todo lo demás quedaba en una incógnita. Los recién casados pedían a sus invitados algo que se está convirtiendo ya en un clásico: que no colgaran nada en sus redes sociales. Una tentación difícil de eludir, sobre todo porque colar alguna imagen de la ceremonia o el lugar o (los más osados) los novios, podría dar muchos 'likes'. Una de las pocas imágenes que hemos podido ver es la que compartía Ana Antic, íntima amiga de los novios, que nos mostraba el look elegido para la preboda, fotografiada por la mismísima protagonista del enlace: la novia.

Es normal que alguno de los adortunados que han acudido a estos tres días de festejo (la preboda del viernes, las actividades del sábado, y la fiesta postbodón que arranca en la tarde del sábado hasta bien entrada la madrugada del domingo) hayan podido compartir alguna foto. Aunque sea solo de los alrededores del lugar o de sus propios looks. La estilista ha compartido el modelito que ha elegido para escuchar el 'sí, quiero'.

Incluso con cuenta atrás para ver el feliz momento y alguna que otra foto con los invitados.

 Ana, preparada para la boda. (IG)
Ana, preparada para la boda. (IG)

 Posando con algunos de los invitados y el hijo de Simeone. (IG)
Posando con algunos de los invitados y el hijo de Simeone. (IG)

Valeria Mazza, modelo y empresaria argentina, era otra de las invitadas a la reboda italiana. Valeria ha acudido con su pareja, Alejandro Gravier, con el que este año, por cierto, ha celebrado su veinte aniversario de casados. Ellos contrajeron matrimonio un 9 de mayo de 1998 en una ceremonia que paralizó el país y que fue retransmitida por la televisión y seguida por millones de argentinos. Nada que ver con la boda del entrenador atlético. Valeria y Alejandro han compartido tantos sus estilismo preboda, como los que han lucido en la ceremonia.

Ver esta publicación en Instagram

Endless love ❤️ Look by @rochasofficial @yoox

Una publicación compartida de Valeria Mazza (@valeriamazzaok) el

Ver esta publicación en Instagram

Endless love ❤️ Look by @rochasofficial @yoox

Una publicación compartida de Valeria Mazza (@valeriamazzaok) el

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios