Logo El Confidencial
HA SIDO EN SAN SEBASTIÁN

Puesta de largo de Amina y Luis Martínez de Irujo: Victoria Federica y Tana, invitadas vips

Es el gran fiestón para despedir el verano: la puesta de largo de los mellizos se ha celebrado en San Sebastián con la sobrina del Rey y la hija de Eugenia como invitadas estrella

Foto: Cayetano y Bárbara Mirjan llegan a la fiesta. (Foto: Javi Colmenero)
Cayetano y Bárbara Mirjan llegan a la fiesta. (Foto: Javi Colmenero)

Y por fin llegó el gran día: Amina y Luis Martínez de Irujo ya han hecho su gran debut en sociedad con una fiesta que pone el punto y final a un verano cargado de eventos, y a un año que ha vivido otras importantes puestas de largo como la de Victoria Federica, que dejó muchas imágenes para el recuerdo. Por cierto, que la hija de la infanta Elena ha sido una de las grandes estrellas en la fiesta de los mellizos compartiendo protagonismo con Tana Rivera.

Desde las ocho de la tarde iban desfilando los invitados. Uno de los primero en llegar a la fiesta ha sido el padre de los homenajeados: Cayetano llegaba sonriente (al mal tiempo, buena cara) con su pareja, Bárbara Mirjan. Simpático y cercano, se ha dejado fotografiar y afirmaba estar con ganas de pasarlo bien y que le hacía ilusión celebrar la fiesta en el palacio de Arbaizenea, en San Sebastián.

Victoria Federica, llegando a la fiesta. (Foto: Javi Colmenero)
Victoria Federica, llegando a la fiesta. (Foto: Javi Colmenero)

Entre los asistentes, el televisivo Ramón García, junto a su mujer Patricia Cerezo; Alfonso Diez, viudo de la duquesa de Alba, que ha posado pero no hablado; Victoria Federica, que llegaba a la fiesta conduciendo su propio vehículo y apostando, una vez más, por el rojo que empieza a ser color fetiche (como lo es para Letizia), y Tana Rivera, prima de los homenajeados. Otros amigos iban llegando en taxi y tenían que abandonar el vehículo justo en la puerta del palacio.

El look de los homenajeados

Para esa noche especial, Amina ha elegido a la firma Tot-Hom para su diseño de alta costura: un vestido con encaje bordado en paillettes en tono arena y con el bajo bordado de plumas teñidas en el mismo color. Forma parte de la nueva colección que Marta Rota y sus hijas han creado para celebrar el 50 aniversario de la empresa.

Luis, por su parte, ha recurrido a uno de los mejores sastres de Madrid, Daniel Sánchez Caro, para la creación de su esmoquin. Fue su madre Genoveva la que pidió ayuda al periodista y experto en moda Josie, que declaraba: "Es un tres piezas impactante. No lleva ningún adorno de seda en brillo y da un aspecto mucho más juvenil y elegante".

Tana Rivera. (Foto: Javi Colmenero)
Tana Rivera. (Foto: Javi Colmenero)

No habrá exclusiva

Aunque en un principio se planteó esta posibilidad. Y asi se lo comunicaron a su familia. El cambio tuvo que ver con que Amina y Luis tomaron la iniciativa de no ser personajes públicos más allá de lo que supone ser los nietos de la añorada duquesa de Alba. Genoveva Casanova confirmaba a Vanitatis esta decisión: “Puedo asegurar que Luis y Amina no van a hacer ningún reportaje exclusivo de su fiesta. Como expresaron en la carta que hicieron pública al cumplir los 18 años, quieren vivir una vida al margen de los medios y de forma privada”.

 Cayetano y Bárbara Mirjan. (Foto: Javi Colmenero)
Cayetano y Bárbara Mirjan. (Foto: Javi Colmenero)

Una semana horribilis

La fiesta de los mellizos se ha producido al final de una semana muy convulsa en la Casa de Alba. La publicación del libro de Cayetano, padre de Amina y Luis, en la que se despacha a gusto contra lo que le ha rodeado pero también contra los que han pasado por su vida, dejó mal sabor de boca en el clan. Pero no ha sido suficiente como para eclipsar lo que llevan preparando meses.

Tampoco una visita a un hospital de San Sebastián de Amina, acompañada por su madre unas horas antes del fiestón, logró eclipsar la fiesta ni a sus protagonistas.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios