Es noticia
Menú
La tragedia de Blanca F. Ochoa, el amor de Jordi Cruz y el cambio de Miriam Sánchez
  1. Famosos
KIOSKO

La tragedia de Blanca F. Ochoa, el amor de Jordi Cruz y el cambio de Miriam Sánchez

La muerte de la esquiadora monopoliza gran parte de las portadas de las revistas de este lunes, a las que el fallecimiento de Camilo ha pillado ya con la imprenta en marcha

Foto: Blanca Fernández Ochoa. (EFE)
Blanca Fernández Ochoa. (EFE)

Vuelta al cole para muchos y lunes de revistas para todos.

Las portadas de las publicaciones que salen a kiosko inaugurando este lunes tienen una protagonista indiscutible: Blanca Fernández Ochoa, cuya muerte nos sorprendía la semana pasada. El fallecimiento de otro mito, esta vez en el apartado musical, pilló a las rotativas ya en marcha y es por eso que ninguna de las cabeceras ha tenido tiempo de reacción para hacerse eco de la pérdida de Camilo Sesto.

[LEER MÁS. Camilo Blanes, hijo de Camilo Sesto: el drama familiar que ha marcado su vida]

Tres son las revistas que dedican su portada a la campeona olímpica: 'Más y más' habla sobre los interrogantes que plantea la inesperada muerte de la deportista, que comparte frontal con la batalla de las mañanas entre Susanna Griso y Ana Rosa y el 'romance' entre Cayetano Martínez de Irujo y la infanta Elena.

placeholder  'Más y más'.
'Más y más'.

'Pronto' hace un repaso a la vida de la deportista, que comparte primera página con (de nuevo) lo mucho que han dado de sí las memorias del hijo de la duquesa de Alba. Además, el duro golpe en la vida de Sara Carbonero.

placeholder 'Pronto'.
'Pronto'.

La portada de 'Rumore' vuelve a plantear algunas incógnitas en el fallecimiento de la esquiadora con entrevistas a sus íntimos amigos Coral Bistuer y Juan Carlos Delgado.

[LEER MÁS: Los momentos más emotivos de su último adiós]

placeholder 'Rumore'.
'Rumore'.

Aunque en 'Corazón' también tienen hueco para el recuerdo de la deportista de la eterna sonrisa, ellos apuestan por el nuevo romance brasileño de Jordi Cruz, el reconocido cocinero al que veremos de nuevo al frente de 'MasterChef', que arranca este miércoles una nueva edición.

placeholder 'Corazón'.
'Corazón'.

El drama de Miriam Sánchez, que ha sufrido depresión y bulimia, con entrevista y fotos exclusivas es el plato fuerte de la revista 'QMD', que además se hace eco de dos amores: uno ya asentado (el de Irene Rosales y Kiko Rivera) y otro nuevo (Patricia Guirado y El Duque).

placeholder 'QMD'.
'QMD'.

Vuelta al cole para muchos y lunes de revistas para todos.

Jordi Cruz
El redactor recomienda