Logo El Confidencial
lo reconoce en la revista '¡Hola!'

Álex Lequio se enfrenta a un nuevo contratiempo en su batalla contra el cáncer

El joven ha admitido a la revista que ha surgido una complicación durante una revisión rutinaria pero que se sigue tomando su lucha con buen humor y sin dramatismos

Foto: Álex Lequio, en una imagen de archivo. (Cordon Press)
Álex Lequio, en una imagen de archivo. (Cordon Press)
Autor
Tiempo de lectura2 min

La ausencia de Ana Obregón en la presentación de la nueva temporada de 'MasterChef', durante el Festival de Vitoria, hizo saltar las alarmas. Muchos se preguntaron si la razón era su hijo, Álex Lequio, o el estado de salud de este. Él mismo ha respondido a la revista '¡Hola!' y ha contado cuál es su verdadera situación, reconociendo que ha surgido un contratiempo en una revisión rutinaria que tiene que ver con el cáncer que le detectaron hace más de un año.

Para evitar especulaciones, el joven ha aclarado al semanario que su lucha continúa pese a todo y que se toma ese nuevo inconveniente con mucho ánimo. Justo en estos momentos, el aspecto del hijo de Ana Obregón era más saludable que nunca. Así es como se le ha podido ver en las fotografías de estas vacaciones.

En una de sus últimas imágenes salía en la piscina al lado de su madre, feliz y bronceado. "Foto de ayer pasando el tiempo en la piscina y esas cosas que se suelen hacer en verano", escribía él.

Ya en Navidad el joven aseguró que se toma todo el tema de su lucha contra el cáncer sin dramatismos. "Somos una familia que nos reímos de todo", dijo en la revista '¡Hola!'. Meses después, Álex ha vivido un gran verano navegando por Ibiza y Formentera junto a su nueva novia. Después de unos días dedicados a su pareja y amigos, se trasladó a la casa de sus abuelos en Mallorca, donde se reunirá más pronto que tarde con su madre, con quien alardea en redes de tener una gran relación.

Desde aquí, deseamos a Álex que ese susto se quede en nada y siga mostrando ese ánimo que siempre le ha caracterizado.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
4 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios