Logo El Confidencial
HASTA EL INFINITO Y MUCHO MÁS ALLÁ

David y Olivia, hijos de Blanca Fernández Ochoa, se despiden de ella con dos cartas

Los hermanos han pasado por momentos muy duros en los últimos días. Ahora han decidido escribir una misiva cada uno para decir adiós a la esquiadora

Foto: David y Olivia, hijos de Blanca. (EFE)
David y Olivia, hijos de Blanca. (EFE)
Autor
Tiempo de lectura2 min

David y Olivia, los hijos de la desaparecida Blanca Fernández Ochoa, han pasado por momentos muy duros en los últimos días, pero también han descubierto lo querida que era su madre. Han estado arropados por amigos y familiares que les han acompañado en este trance.

[LEER MÁS: Los momentos más emotivos de su último adiós]

Desde que desapareció la esquiadora hasta que se celebró la concurrida capilla ardiente, hemos visto a los hermanos muy unidos y amparados en todo momento por la familia más cercana. Hasta ahora habíamos escuchado a Adrián Federighi, la pareja de su tía Lola, que se erigió en el portavoz oficial, y también habíamos escuchado los testimonios de su prima, Paula, muy activa en las redes sociales. Ahora, ellos toman la palabra para despedirse con sendas cartas de su madre.

La revista 'Semana' publica las cartas que los hermanos han escrito en forma de despedida. Las palabras de David y Olivia están cargadas de tristeza pero también de esperanza: “Mami, seré breve porque nunca tendré palabras suficientes para explicarte el vacío que sentimos ahora mismo Olivia y yo”, comienza la carta de David. Y aunque se percibe el momento complicado que están atravesando, también se aprecia lo ilusionados que están por todo lo que su madre les enseñó (“Jamás olvidaremos esa preciosa forma de mostrarnos tu felicidad, tu cariño y tu amor hacia nosotros”) y lo que les depara el futuro (“Te prometo que vamos a lucharlo todo, absolutamente todo”, dice Olivia).

Capilla ardiente de Blanca. (EFE)
Capilla ardiente de Blanca. (EFE)

En sus misivas, ambos demuestran el buen entendimiento que hay entre ellos, prometen cuidar el uno del otro y terminan de la misma manera: “Como tú siempre nos decías: 'Os quiero hasta el infinito y mucho mucho más allá”.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios