La despedida de Blanca Fernández Ochoa y la operación de Mila Ximénez, en las revistas
  1. Famosos
kiosco

La despedida de Blanca Fernández Ochoa y la operación de Mila Ximénez, en las revistas

Las revistas adelantan su lanzamiento con la noticia de la pérdida de la deportista y de Camilo Sesto. También hablan de cuestiones más livianas, como el balón gástrico de la colaboradora de 'Sálvame'

placeholder Foto: Blanca Fernández Ochoa, en una imagen de archivo. (EFE)
Blanca Fernández Ochoa, en una imagen de archivo. (EFE)

Ha sido la noticia más impactante de estos días. La muerte de Blanca Fernández Ochoa a los 56 años, tras una larga desaparición, ha supuesto un duro varapalo para todos aquellos que la querían. Así lo reflejan las revistas este martes. Sobre todo 'Diez Minutos', que en su portada habla de un contundente '¡Hasta siempre, campeona!' y ofrece datos de la investigación. Por ejemplo, que la muerte de la deportista fue, supuestamente, voluntaria.

placeholder Diez Minutos.
Diez Minutos.

Otra revista que se despide de la deportista es 'Semana', que ofrece un repaso a su álbum más personal, con fotografías inéditas. Además, el semanario ofrece las declaraciones más impactantes de sus hijos, que le escriben cartas conmovedoras. "Mami, queremos pensar que todo va a salir bien, pero tenemos miedo", dice una de ellas.

placeholder Semana.
Semana.

Otra muerte que ha dejado impactado al mundo del espectáculo, de hecho, ha sido la de Camilo Sesto, de la que también habla la revista. '¡Hola!', por su parte, ofrece un número especial con motivo de su 75 aniversario. En el mismo también podemos encontrar temas de actualidad como la boda de Carla Pereyra y Diego Simeone en la Toscana.

placeholder ¡Hola!
¡Hola!

La revista 'Lecturas' habla de la dieta a la que se ha sometido Mila Ximénez antes de convertirse en una de las concursantes de 'GH VIP'. La colaboradora televisiva ha concedido una entrevista en la que confiesa, entre otras cosas, que se ha puesto un balón gástrico.

placeholder Lecturas.
Lecturas.

'Cuore' vuelve a hablar de Blanca Suárez, a la que han pillado dándose un morreo con otro hombre que no es Mario Casas. Pero que nadie se asuste, porque se trata de Javier Rey y de un fotograma de su nueva película.

placeholder Cuore.
Cuore.

Portadas revistas Mila Ximénez
El redactor recomienda