Logo El Confidencial
SU SEGUNDO HIJO

Susana Díaz anuncia que está embarazada de cuatro meses y que será una niña

La secretaria general del PSOE andaluz aumentará en breve su familia con la llegada de un segundo miembro, que espera “no coincida con ninguna campaña electoral”

Foto: Susana Díaz, en la recta final de las elecciones de Andalucía en 2018. (Reuters)
Susana Díaz, en la recta final de las elecciones de Andalucía en 2018. (Reuters)
Autor
Tags
Tiempo de lectura2 min

La secretaria general del PSOE andaluz, Susana Díaz, ha anunciado este martes que está embarazada de cuatro meses y que el sexo del bebé es una niña. Una noticia que hasta hoy había llevado con la máxima discreción y solo conocían sus más allegados.

En su cuenta de Twitter personal, Díaz confirmaba su embarazo a primera hora de la mañana. “Quiero compartir con vosotr@s una buena noticia. Nuestra familia aumenta. El año que viene llegará una muy esperada hija y hermanita. Ya estoy deseando ver su carita y la de mi pequeño Jose cuando la vea. Feliz!!”.

Además, en 'El programa de Ana Rosa' en Telecinco, la política, que tiene un niño de cuatro años, ha confesado que es una "niña muy deseada" y que la familia está en la fase de "convencer al hermanito de que viene otra hermanita".

 Susana Díaz, feliz. (Cordon Press)
Susana Díaz, feliz. (Cordon Press)

La expresidenta de la Junta ha confiado en que su embarazo no coincida con ninguna campaña electoral porque "significaría que España tiene gobierno", aunque si no fuera así, se ha mostrado dispuesta a hacer el esfuerzo que supone otra campaña.

La socialisa se ha mostrado "muy feliz" por su embarazo y, entre bromas, ha dicho: "Estoy ya mayorcita (cumplirá 45 años el 18 de octubre). He tardado, pero al final, la parejita".

Susana Díaz anuncia que está embarazada de cuatro meses y que será una niña

"Ahora estoy en la fase de convencer a José (su hijo de cuatro años) de que esto (señalando su barriga) no es 'comidita', sino que es un bebé", ha dicho en declaraciones a los periodistas antes de presidir la reunión, en un hotel sevillano, del grupo parlamentario socialista.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios