Logo El Confidencial
SUPERDANI

La reconversión física (y sentimental) de Dani Rovira

El cómico luce cuerpazo en las redes sociales mientras demuestra que sigue manteniendo una buena relación con su ex Clara Lago

Foto:  Dani Rovira, siempre a tope. (Getty)
Dani Rovira, siempre a tope. (Getty)

El pasado mes de mayo, la ruptura entre Dani Rovira y Clara Lago, tras cinco años de relación, nos sorprendía a todos. Se conocieron rodando la película '8 apellidos vascos' y como sus protagonistas, ya no se separaron. La pareja estaba muy unida y se complementaba con los mismos gustos, aficiones y proyectos humanitarios y animalistas en común.

Desde entonces, el malagueño decidió seguir su camino discretamente mientras que la actriz sí se refirió públicamente a su separación en un par de ocasiones, asegurando que “todo el que haya pasado por una ruptura sabe que hay momentos de todo. Por suerte, lo que sí puedo decir es que hay mucho amor, mucho cariño y respeto por parte de ambos".

[Leer más: Nos colamos en la fiesta de 'Los Japón', la nueva película de Dani Rovira y María León]

Sin que se le conozca una nueva pareja por el momento, Rovira no ha dejado de seguir a su ex en las redes, pero apenas habían interactuado más allá de en temas referentes a la fundación Ochotumbao que crearon juntos y con la que han puesto en marcha numerosos proyectos para apoyar causas relacionadas con las discapacidad, los derechos humanos o la defensa de los animales.

Pero la semana pasada, cuando Clara subió una foto de su participación en el programa 'Días de cine', el que fuera su pareja dio (breves) señales de vida respondiendo al post con un cariñoso emoji de hada, demostrando así que siguen manteniendo una buena relación.

El actor, muy celoso siempre de su vida privada, se ha refugiado durante estos meses en el trabajo aunque también le hemos visto dar un curioso salto a la música electrónica. ¿La razón? Una mezcla elaborada por el conocido DJ sevillano Wade con ritmos tecno y frases extraídas de un popular monólogo de Dani Rovira de hace unos años que ha sonado con gran éxito este verano en festivales y pistas de baile de toda España.

También es de destacar su cambio físico, luciendo torso desnudo en plena carrera en su cuenta de Instagram gracias a su #supoquicodedeporte y su #veganlife. Dani se cuida y eso se nota.

En lo profesional, está a punto de estrenar 'Odio', su nuevo espectáculo de 'stand up comedy', que arrancará el próximo 19 de septiembre en el teatro Capitol de Madrid y que más adelante recorrerá España en una gira por diversos escenarios. En él, sin censura alguna, nos pondrá encima de la mesa su visión más honesta y delirante del ser humano de hoy.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios