Logo El Confidencial
UN NUEVO AMOR

Así es Rachel Valdés, la novia de Alejandro Sanz: modelo y artista de vanguardia

Esta guapísima joven cubana alterna sus proyectos como escultora con apariciones en videoclips como el 'Traidora' de Marc Anthony

Foto: Rachel Valdés. (Instagram: @rachelvaldes_studio)
Rachel Valdés. (Instagram: @rachelvaldes_studio)

Alejandro Sanz tiene una nueva ilusión tras su separación de Raquel Perera. La revista 'Corazón' ha desvelado que el cantante ha vuelto a encontrar el amor en los brazos de Rachel Valdés, una joven y reconocida artista visual contemporánea de origen cubano de 30 años.

Pese a su juventud, esta creadora tiene ya en su currículo exposiciones en destacadas galerías de todo el mundo e importantes logros académicos como la Beca-Residencia Vermont Studio Center, en Estados Unidos.

Según publica el semanal, ambos se conocieron a través de unos amigos comunes hace unos meses. La joven, que es madre de un niño de cinco años fruto de una relación anterior, protagonizó el vídeo 'Traidora', de Marc Anthony, que además es un buen amigo de Sanz.

[Leer más: Alejandro Sanz encuentra de nuevo el amor en brazos de una modelo y escultora cubana]

La joven artista tiene su taller en Barcelona aunque vive a caballo entre España, Estados Unidos y Cuba, donde el pasado mes de abril presentaba su obra 'Inmersión' en la XIII Bienal de La Habana como uno de los máximos exponentes de la nueva vanguardia artística de su país.

Gracias a su cuenta de Instagram, en la que cuenta con unos 5.000 seguidores, podemos ver que entre sus amistades se encuentran la actriz Ana de Armas y tiene fotos con celebrities de la talla de Mick Jagger. Comparte con su pareja no solo amigos comunes y amor por el arte, sino también su lucha contra el cambio climático: hace unos meses Rachel viajó a la Antártida y su experiencia le inspiró para realizar su serie 'Una vez en el tiempo', centrada en los icebergs.

Según asegura también 'Corazón', Rachel ha acompañado a Alejandro en los primeros conciertos de la gira americana del cantante. Juntos han pasado por Nueva York, Chicago, Orlando y Washington. En Miami, donde Sanz tiene una mansión, la joven cubana está al parecer prácticamente instalada y se les ha visto compartir paseos en lancha y compras en un supermercado cercano.

También, como prueba de que la relación va en serio, habría estado este verano en España, donde habría conocido a Manuela y Alexander, los hijos mayores de Alejandro, en la finca que el cantante tiene en Extremadura.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios