Logo El Confidencial
fotos exclusivas

El hijo de Camilo Sesto, destrozado en el último adiós a su padre

Las imágenes revelan la tristeza del joven durante el acto celebrado en el crematorio de El Escorial

Foto: El joven, compungido a la llegada al tanatorio. (Foto: José Martín)
El joven, compungido a la llegada al tanatorio. (Foto: José Martín)
Autor
Tiempo de lectura1 min

La noticia de la muerte de Camilo Sesto, que se produjo el pasado sábado, fue una sorpresa para muchos. Uno de los más afectados fue su hijo y previsible heredero, Camilo Sesto Jr. El joven volvió a Madrid y fue inquirido por los medios de comunicación, que se preguntaban por la relación distante que padre e hijo tuvieron desde hace unos años. Vanitatis ha tenido acceso a unas imágenes en las que se puede ver la tristeza del joven. Las fotos se realizaron en el crematorio de El Escorial, donde incineraron al artista el pasado lunes, antes de que las cenizas fuesen trasladadas a Alcoy.

Sentado en el coche, el joven se mostró devastado, triste y completamente abatido por no haber podido despedirse de su padre. Al momento dramático se unió la tensión entre Camilo Junior y el representante de Camilo Sesto, Eduardo Guervós, con el que ha tenido una mala relación hasta la muerte de su padre. El único hijo del artista se mostró compungido y también silencioso y hermético, la misma actitud que ha mostrado desde que aterrizó en España.

[LEER MÁS. El hijo de Camilo Sesto 'toma posesión' de su herencia: patrimonio y empresas]

Camilín, como muchos lo siguen llamando, es el previsible heredero universal del artista, que ha dejado dos mansiones en España, una en Torrelodones -su casa- y otra en Las Rozas. Además, creó varias empresas.

FOTOS: José Martín

El representante del artista, Eduardo Guervós
El representante del artista, Eduardo Guervós

La entrada del tanatorio
La entrada del tanatorio

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
9 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios