Es noticia
Menú
El look preboda de Susana Gallardo y el deslumbrante vestido de Isabel Preysler
  1. Famosos

El look preboda de Susana Gallardo y el deslumbrante vestido de Isabel Preysler

Manuel Valls y Susana Gallardo celebraron un cóctel el viernes por la noche junto a sus invitados

Foto: El look de invitada de Isabel Preysler en la preboda de Manuel Valls y Susana Gallardo. (IG)
El look de invitada de Isabel Preysler en la preboda de Manuel Valls y Susana Gallardo. (IG)

Los festejos previos al enlace del exprimer ministro francés Manuel Valls y la empresaria catalana Susana Gallardo, que tendrá lugar este sábado 14 de septiembre, comenzaron un día antes.

La pareja quiso celebrar una fiesta junto con sus invitados el viernes por la noche, y lo hizo ofreciendo un cóctel en la bodega Binifadet de Sant Lluís, en el municipio de Ses Barraques, al sur de Mahón.

[LEA MÁS: Anne Gravoin, ex de Manuel Valls: así vive (de enamorada) las horas previas al enlace]

Horas antes se pudo ver a Gallardo y Valls en las inmediaciones de la mencionada bodega supervisando los últimos preparativos. Cogidos de la mano, saludaron a los fotógrafos y tuvimos la oportunidad de ver el look de prenovia de Susana, que se decantó por un veraniego y algo informal vestido blanco de manga larga, con lazada en la cintura y falda larga con un toque bohemio.

Al evento acudieron un centenar de invitados entre los que se encontraban rostros conocidos como el de Pedro J. Ramírez y la abogada Cruz Sánchez, o el de Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler. Precisamente esta última destacó con su look de invitada.

placeholder Manuel Valls y Susana Gallardo en su fiesta preboda. (EFE)
Manuel Valls y Susana Gallardo en su fiesta preboda. (EFE)

La madre de Tamara Falcó escogió un vestido de la diseñadora colombiana Daniella Batlle, perteneciente a la colección Sea Voyage, y que hemos podido ver a la perfección gracias a la estilista de Isabel, Cristina Reyes, que lo ha compartido en redes sociales.

Isabel Preysler luce radiante con un vestido largo, con escote bardot, de seda, y estampado con colores azules, celestes, amarillos y malvas. La prenda aporta un aire hippie y fresco de lo más favorecer. Como peinado, Isabel se decantó por un moño bajo que despejaba su rostro y que resultó muy favorecedor.

A su lado su inseparable Mario Vargas Llosa. El escritor escogió para la ocasión un pantalón azul celeste combinado con una chaqueta beige.

El cóctel ha supuesto la primera celebración de esta mediática boda que durará todo el fin de semana. Este sábado 14 de septiembre, Susana Gallardo y Manuel Valls se darán el 'sí, quiero' en en la finca que Gallardo posee en Binidalí, en Mahón. Tras el enlace, el domingo los recién casados celebrarán otra reunión con sus familiares y amigos y comerán en el Club Náutico Binisafua.

[LEA MÁS: El verano en el que Jesús Gil protegió la intimidad de Isabel Preysler]

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa serán dos de los reconocidos rostros que se esperan en esta sonada boda, con invitados entre los que también se espera que estén José Creuheras, presidente del Grupo Planeta y Atresmedia, y su mujer Columna Martí o el propietario de Naturhouse, Félix Revuelta y su esposa Luisa Rodríguez.

Los festejos previos al enlace del exprimer ministro francés Manuel Valls y la empresaria catalana Susana Gallardo, que tendrá lugar este sábado 14 de septiembre, comenzaron un día antes.

Isabel Preysler Mario Vargas Llosa
El redactor recomienda