Logo El Confidencial
ASUMIENDO SU NUEVA VIDA

Raquel Perera se confiesa tras la nueva relación de Alejandro Sanz

El mismo viernes 13 de septiembre, horas después de que saltara la noticia de la relación de Alejandro Sanz y Rachel Valdés, Raquel Perera hizo público un significativo mensaje

Foto: Alejandro Sanz y Raquel Perera en una imagen de archivo. (EFE)
Alejandro Sanz y Raquel Perera en una imagen de archivo. (EFE)

Apenas han pasado 24 horas desde que se pusiera cara al nuevo amor de Alejandro Sanz y Raquel Perera, la que ha sido la mujer del artista durante 8 años, ya se ha pronunciado. El viernes 13 de septiembre el mundo conocía el rostro de la modelo cubana y artista vanguardista Rachel Valdés, una guapa joven que parece haber conquistado el corazón del cantante.

[LEA MÁS: Así es Rachel Valdés, la novia de Alejandro Sanz: modelo y artista de vanguardia]

Según afirmó 'Corazón', Rachel ya habría acompañado a Alejandro en los primeros conciertos de su gira americana y juntos habrían pasado por Nueva York, Chicago, Orlando y Washington. En Miami, donde Sanz tiene una mansión, la joven cubana está al parecer prácticamente instalada y se les ha visto compartir paseos en lancha y compras en un supermercado cercano.

La artista cubana Rachel Valdés . (EFE)
La artista cubana Rachel Valdés . (EFE)

Tras conocer la identidad de esta joven, todos los ojos se han girado para observar la reacción de la que, hasta hace pocas semanas, era la mujer de la vida de Sanz: Raquel Perera, la persona con la que llevaba 8 años casado y con la que tiene dos hijos en común. Como decíamos, la reacción de Perera no ha tardado ni un día en llegar.

El mismo viernes 13 de septiembre, horas después de que saltara la noticia de la relación de Alejandro Sanz y Rachel Valdés, Raquel Perera publicó en Redes Sociales un significativo mensaje teniendo en cuenta el contexto vital en el que lo hace: A través de sus Stories, Raquel ha compartido el siguiente texto:

El texto publicado por Raquel Perera. (IG)
El texto publicado por Raquel Perera. (IG)

"Abrazar el cambio", eso intenta Perera en este momento que imaginamos que no resultará fácil para ella. Raquel parece estar intentando encajar las noticias que van surgiendo sobre la vida sentimental del que ha sido su esposo durante años, de la mejor manera posible. Optimista y muy espiritual, Raquel Perera trata de aprender de esta situación en la que la vida le ha puesto, convencida que todo lo vivido traerá su recompensa.

Raquel confiesa también estar librando "batallas mentales" y estar invirtiendo una "energía diaria" que le está sirviendo para conocerse más en profundidad.

Alejandro Sanz y Raquel Perera en una imagen de archivo. (EFE)
Alejandro Sanz y Raquel Perera en una imagen de archivo. (EFE)

Lo que también parece dejar claro Raquel Perera es que no cierra las puertas a nada nuevo que pueda aparecer en su vida tras su nueva situación sentimental. Al contrario, asegura que es el momento de "abrazar el cambio con el corazón abierto".

Además de este texto, Raquel Perera también ha publicado un selfie en el que aparece posando muy guapa con gafas. Junto a la imagen, ha escrito lo siguiente: "Las alas son mías, y el cielo de nadie, vente viernes conmigo a volar. #viernes #selfie #luzycieloparavolar #vienencosasbonitas #lavidaesbella".

Una vez más, el mensaje que transmite y los hastags que utiliza cobran un potente significado. Tras sus palabras, Raquel ha recibido numerosos comentarios de apoyo, animándola a que vuele alto.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
7 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios