Logo El Confidencial
TRAS DOS MESES EN EL HOSPITAL Y TRAS UN COMA

María Jiménez reaparece tras el milagro: "Me metieron muerta y he resucitado"

María Jiménez estuvo en coma e ingresada en la UCI. Se temió por su vida, pero milagrosamente, la artista salió adelante y ahora ha querido contar cómo lo vivió

Foto: María Jiménez en su primera entrevista televisiva tras salir del hospital, en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco)
María Jiménez en su primera entrevista televisiva tras salir del hospital, en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco)

Ha sido su primera entrevista en televisión tras debatirse entre la vida y la muerte en el hospital. María Jiménez sorprendió a todos en 'Sábado Deluxe' tras mostrarse repleta de energía y con muy buen aspecto después de haber superado uno de los momentos más complicados de su vida en cuanto a su salud.

[LEA MÁS: María Jiménez: un drama familiar, un divorcio y un ingreso hospitalario]

La cantante estuvo dos meses ingresada en el hospital Virgen del Rocío de Sevilla. En mayo tuvo que ser intervenida por una obstrucción intestinal que se complicó tras sufrir una infección debida a problemas circulatorios.

María Jiménez estuvo en coma e ingresada en la UCI. Se temió por su vida y su familia vivió días de auténtica angustia. Pero milagrosamente, la artista salió adelante y ahora ha querido contar cómo vivió todo este duro proceso.

Jorge Javier Vázquez y María Jiménez, en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco)
Jorge Javier Vázquez y María Jiménez, en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco)

Aunque durante la entrevista que le realizó Jorge Javier Vázquez aseguró que nunca tuvo la sensación de estar muriéndose, lo cierto es que admite, al recordar cuando la tuvieron que operar de urgencia, que "me metieron muerta y he resucitado".

María quiso dar las gracias a todos los profesionales del hospital que han cuidado de ella durante todo este tiempo. Si de algo le ha servido la dura vivencia es para comprobar lo mucho que se la quiere. "No sabía que me queríais tanto", dijo.

Dentro de lo malo, otra de las alegrías que le ha traído su problema de salud, además del cariño recibido, ha sido la de recuperar viejas amistades que había perdido con el paso del tiempo. "He recuperado amigos que hacía años que no veía", contó ante las cámaras.

María Jiménez en 'Sábado Deluxe'. (Mediaset)
María Jiménez en 'Sábado Deluxe'. (Mediaset)

Especial mención tuvo hacia su familia, sobre todo a su hijo Alejandro, quien no se separó de su madre en esos dos complicados meses y quien informó en todo momento a la prensa de la evolución de la cantante: "Mi hijo estaba hecho polvo al pensar que yo me moría. Cuando desperté del coma me encontré a mi hijo y a mi hermana llorando". "Tiene una fortaleza asombrosa y muchas ganas de vivir”.

[LEA MÁS: La milagrosa recuperación de María Jiménez, tras casi dos meses en la UCI]

Sin duda el aspecto y la vitalidad que ha mostrado María Jiménez en esta reaparición pública, dejan claro que la artista se encuentra muy recuperada y fuera de peligro. Aún así, ha admitido que aún le quedan algunas secuelas como es un hormigueo en los pies, pérdida de masa muscular y algunos órganos afectados. María debe hacer más de dos horas diarias de rehabilitación. Ella puede con eso y con más.

¡Nos alegramos de verte tan bien, María!

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios