Logo El Confidencial
kiosco

La preocupación de Ana Obregón y el descubrimiento de Rocío Flores

Las revistas de este lunes hablan de la recaída de Álex Lequio y del inesperado talento televisivo de la hija de Rocío Carrasco y Antonio David

Foto: Ana Obregón. (Getty)
Ana Obregón. (Getty)

Las revistas de los lunes traen un poco de todo: nuevos amores, nuevas estrellas, viejas preocupaciones y amistades que se rompen. El bombazo, publicado ya el pasado viernes por la revista 'Corazón', es sin duda el nuevo amor de Alejandro Sanz. Al parecer, el cantante está saliendo con Rachel Valdés, una cubana que le ha robado el corazón tras su separación de Raquel Perera. La publicación ofrece todas las claves de este flamante romance.

[LEER MÁS. Así es Rachel Valdés, la novia de Alejandro Sanz: modelo y artista de vanguardia]

Corazón.
Corazón.

'Pronto' se dedica a Ana Obregón, que vuelve a estar preocupada por la recaída que ha sufrido su hijo, Álex Lequio, en su lucha contra el cáncer que le fue diagnosticado hace más de un año. La actriz y bióloga también ha estado de actualidad estos días al ser la primera eliminada de 'MasterChef Celebrity'.

Pronto.
Pronto.

Las revistas '¡Qué me dices!' y 'Rumore' coinciden a la hora de otorgar el protagonismo de sus portadas a la misma persona: Rocío Flores. La hija de Antonio David y Rocío Carrasco acude al plató de 'Gran Hermano VIP' para ejercer de defensora de su padre y todos se han quedado de piedra con su soltura ante las cámaras. ¿Estamos ante una nueva estrella de la televisión?

[LEER MÁS: Rocío Flores, ha nacido una estrella]

¡Qué me dices!
¡Qué me dices!

Muy distinta es la portada de 'Más Más', que habla de la ruptura de dos viejas amigas: Belén Esteban y Rosa Benito. Las antaño compañeras de 'Sálvame' vuelven a estar en una guerra que parece más interminable que la de los Cien Años... ¿Las veremos reconciliarse definitivamente?

Más Más.
Más Más.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios