Es noticia
Menú
Ana Guerra y Luis Cepeda: una gira, un supuesto noviazgo ¿y una amistad rota?
  1. Famosos
QUÉ LÍO DE TRÍO

Ana Guerra y Luis Cepeda: una gira, un supuesto noviazgo ¿y una amistad rota?

Los dos extriunfitos son, sin duda, dos de los artistas españoles del momento, tanto por su talento musical como por los culebrones amorosos en los que se han visto envueltos

Foto:  Ana Guerra. (Getty)
Ana Guerra. (Getty)

Aitana Ocaña, Luis Cepeda y Ana Guerra fueron los triunfitos de la primera nueva edición del popular concurso que más han rentabilizando su paso por la Academia, especialmente la primera, que sigue batiendo récords con cada nuevo lanzamiento.

Pero éxitos aparte, este trío tan querido por el público no ha podido evitar ser noticia también por temas que poco tenían que ver con la música. Para el que no lo recuerde, Aitana Ocaña y Luis Cepeda vivieron un breve pero intenso amor que surgió intramuros. Primero ella lo confirmaba vía Instagram: “No hacen falta palabras porque todo se entiende, porque sí, te quiero y eso implica todo”.

Pero poco después él era el encargado de anunciar la ruptura en su cuenta de Twitter: "¡Hola! Hace algún tiempo que necesitaba contar nuestra situación actual. Aitana y yo hemos decidido tomar caminos separados. Sé que esto será noticia pero ha de serlo para que luego venga la calma. Calma donde espero que esperéis los que realmente estáis aquí por la música. Para los demás, los que no están aquí por música, espero comprensión, y espero que muchos se den cuenta de que hay que respetar la vida y decisiones ajenas".

placeholder Ana Guerra, Cepeda y Aitana. (Cordon Press)
Ana Guerra, Cepeda y Aitana. (Cordon Press)

Por su parte, Ana y Aitana pasaron de tener una buena relación como compañeras de 'Operación Triunfo 2017 'a convertirse en grandes amigas y a punto estuvieron de representarnos en Eurovisión con el tema 'Lo malo', que interpretaron juntas.

[Leer más: Los lookazos con los que Aitana Ocaña y Ana Guerra han arrasado en Miami]

Pero esa amistad que parecía inquebrantable saltó por los aires, según informaba 'Look' el pasado mes de febrero por la confesión de una tercera persona acerca de un supuesto romance que habrían protagonizado Ana Guerra y Cepeda.

Los meses han pasado y ambas no han recuperado el buen rollo que las caracterizaba. Hace unos días evitaban posar juntas en el photocall de la cena de los nominados de los premios de Los 40. Aitana incluso le dejaba un recado a Ana sobre el premio a Artistas Revelación que recibieron las dos hace un año: “El premio se lo ha quedado Ana y no lo tengo, pero en algún momento lo tendré…”.

En cuestiones amorosas, Ana celebra su primer año de relación con Miguel Ángel Muñoz, al que conoció durante su participación conjunta en el programa 'Pasapalabra' el pasado verano. La pareja celebraba ayer su aniversario yendo juntos a ver el musical 'Billy Elliot', donde actúa la actriz Natalia Millán, antigua compañera de Miguel Ángel en la serie 'Un paso adelante'.

Por su parte, Aitana colgaba hace pocas semanas en su cuenta de Instagram una imagen con su pareja Miguel Bernardeau, el hijo de Ana Duato y protagonista de la famosa serie de Netflix 'Élite', con el que vive un apasionado romance desde el año pasado.

En cuanto a Luis Cepeda, se le relaciona con la cantante y la modelo Paula Gureta, a la que muchos llaman 'la Cara Delevingne española'.

En lo profesional, Ana Guerra se ha convertido en una de las artistas jóvenes más importantes de nuestro país. En su primer año de carrera musical ha conseguido nueve Discos de Platino con sus tres primeros éxitos: 'Lo malo', 'Ni la hora' o 'Bajito', además de ochenta y cinco millones de reproducciones en su canal de YouTube. El gallego Luis Cepeda alcanzó el número 1 en las listas de ventas de España con su primer single 'Esta vez', tema que suma más de catorce millones de visualizaciones. Los dos artistas avanzan en unas sólidas carreras y ahora podremos verlos juntos sobre un escenario en la gira conjunta que arranca a finales de este mes.

Aitana Ocaña, Luis Cepeda y Ana Guerra fueron los triunfitos de la primera nueva edición del popular concurso que más han rentabilizando su paso por la Academia, especialmente la primera, que sigue batiendo récords con cada nuevo lanzamiento.

Luis Cepeda Aitana
El redactor recomienda