Es noticia
Menú
Los problemas de salud del hijo de Camilo Sesto, revelados por su madre
  1. Famosos
DOS PADRES ENFRENTADOS

Los problemas de salud del hijo de Camilo Sesto, revelados por su madre

“En casa de Camilo nos hemos sentido como una basura”, aseguraba la mexicana, que aclara muchas incógnitas sobre su relación con el cantante y la de este con Camilo jr

Foto: Lourdes Ornelas, madre de Camilo Blanes. (Mediaset)
Lourdes Ornelas, madre de Camilo Blanes. (Mediaset)

Cuando se cumplen diez días de la muerte de Camilo Sesto, la revista 'Diez Minutos' en su edición de esta semana ha decidido publicar una reveladora entrevista con Lourdes Ornelas, la madre del único hijo del cantante, que se producía vía telefónica desde México en agosto del año pasado.

En ella, Ornelas asegura que su hijo Camilo Blanes vino a España para “huir” del peligro que corría en México –ella asegura que llegó incluso a sufrir un secuestro exprés–, pero aquí se encontró con la hostilidad de su padre. “En casa de Camilo nos hemos sentido como una basura”, dice rotunda.

placeholder Camilo Blanes, compungido a la llegada al tanatorio. (Foto: José Martín)
Camilo Blanes, compungido a la llegada al tanatorio. (Foto: José Martín)

La desgarradora entrevista está llena de duros reproches, pese a que tras la muerte del artista se mostraba mucho más conciliadora. “Le tiene mucho rencor a su padre, porque ¡le ha destrozado la vida!”, afirma para añadir después que el cantante “y quienes le rodean” querían enviar a Camilín de vuelta a México. “Mi hijo tiene muchos problemas psicológicos. No es solamente que beba alcohol. Es que se pone en un peligro terrible… Mi hijo está dañado emocionalmente en todos los sentidos. Ha visto muchas cosas vergonzosas cuando era pequeño en casa de su padre”. Interrogada por esas 'cosas vergonzosas' que ha visto, responde que “por ejemplo, a Camilo vestido de mujer, parado en la puerta de mi habitación…”.

[LEER MÁS. Camilo Sesto en sus últimos años: sus amigos niegan que estuviera "secuestrado"]

La mexicana recuerda también los inicios de su relación con el cantante. “No le conocía de una noche, le había conocido a los 17 años. Yo era fan de Camilo. Entonces yo era una chica divertida. Ahora estoy amargada por todo lo que está pasando. Camilo se fijó en mí y me invitó a España. Me llevaba a cenar a los mejores restaurantes, íbamos a bailar… No éramos novios, porque él aunque te quiera, nunca te lo dice”. También se muestra firme al afirmar que “la historia de que yo me quedé embarazada para 'pillarle', no es así. Empezando porque Camilo me lleva once años y me da veinte vueltas. Yo nunca he estado con Camilo por dinero”.

placeholder Lourdes Ornelas, en 'Sábado Deluxe'. (Mediaset)
Lourdes Ornelas, en 'Sábado Deluxe'. (Mediaset)

Camilo Blanes es el previsible heredero universal del fallecido artista, que ha dejado dos mansiones en España, una en Torrelodones -su casa- y otra en Las Rozas, además de varias empresas. Pero en aquel momento Ornelas aseguraba que el joven “no quiere su dinero. Si fuera un vividor como muchos 'hijos de', ya estaría en televisión ganando dinero”.

Ornelas se había mantenido en silencio sobre su relación con Camilo Sesto durante más de tres décadas, pero el pasado mes de febrero aparecía en 'Sálvame Deluxe' para revelar secretos como que antes de tener a su hijo ya se había quedado embarazada de Camilo pero abortó porque él se lo pidió o que el cantante “se ponía muy agresivo conmigo”. Entonces también aseguró que "ahora mismo no tengo una buena relación con mi hijo, por eso no sé dónde está. Él no quiere que yo venga aquí".

Cuando se cumplen diez días de la muerte de Camilo Sesto, la revista 'Diez Minutos' en su edición de esta semana ha decidido publicar una reveladora entrevista con Lourdes Ornelas, la madre del único hijo del cantante, que se producía vía telefónica desde México en agosto del año pasado.

Camilo Sesto
El redactor recomienda