Logo El Confidencial
LA PAREJA ESTÁ EN PROCESO DE DIVORCIO

Miki Nadal y su exmujer, Carola Escámez, se reencuentran en los tribunales

La Audiencia ha ratificado la condena por 'vejaciones leves' al presentador y le obliga a cumplir 20 días de trabajos a la comunidad

Foto: Miki Nadal, llegando a la Audiencia. (Lagencia Grosby)
Miki Nadal, llegando a la Audiencia. (Lagencia Grosby)
Autor
Tiempo de lectura2 min

Miki Nadal y su exmujer, Carola Escámez, se volvieron a encontrar en los tribunales en la mañana del martes, 17 de septiembre. El humorista, que fue condenado en el mes de junio por 'vejaciones leves' contra su exmujer a realizar trabajos a la comunidad, veía como la Audiencia ratificaba esta condena después de que el presentador la hubiera recurrido. Finalmente serán 20 días los que el colaborador de 'Zapeando' tendrá que trabajar en beneficio de la comunidad.

La pareja acudía a la Audiencia de Madrid por separado, acompañados por sus letrados. Esta era la primera vez que se reencontraban después de que, antes del verano, Miki y Carola decidieron separarse también físicamente: Nadal se instaló en una casa del madrileño barrio de Sanchinarro apoyado por sus amigos, pero alejado de la casa conyugal en la que vivía con su mujer y la hija de ambos. Ahora han comenzado el proceso de divorcio.

Carola Escámez. (Lagencia Grosby)
Carola Escámez. (Lagencia Grosby)

Su historia de amor

Miki y Carola, hija del exfutbolista del FC Barcelona Julio Alberto y miembro de la selección española de tiro, se casaron en junio de 2014 y un año después nacía su única hija, Carmela. En enero de 2017 sufrieron un duro golpe al perder el bebé que esperaban. “Íbamos a ser cuatro, pero no ha podido ser, será, seguro... Embarazo ectópico. No he empezado bien el año, pero después de la operación de hoy, mi salud está mucho mejor y casi fuera de riesgo. Ahora, a recuperarse para poder disfrutar de esta vida tan maravillosa. Besos!!”, explicaba la propia Carola en su perfil de Instagram.

Miki Nadal, llegando a la Audiencia. (Lagencia Grosby)
Miki Nadal, llegando a la Audiencia. (Lagencia Grosby)

Relación con su exsuegra

Miki Nadal y Carmen Escámez no se llevaban bien. Pero a raíz del proceso de separación del presentador con la hija de esta, la batalla en las redes entre ambos se recrudeció. Primero, Carmen aprovechó su ausencia en el programa 'Zapeando' para cargar contra el cómico. “Qué gracioso estaba hoy en Zapeando Miki Nadal. Ay no... que ya no está en la tele”, publicaba la que pronto será su exsuegra en las stories de su Instagram.

Miki Nadal. (Lagencia Grosby)
Miki Nadal. (Lagencia Grosby)

La tensa y conflictiva relación entre Miki Nadal y la madre de la tiradora olímpica no es ninguna novedad, pues se remonta a hace tiempo. Ya en 2018, el humorista fue denunciado por Escámez, quien le acusaba de prohibirle ver a su nieta. Según informó en su día la revista 'Corazón', el aragonés y su mujer protagonizaron una acalorada discusión con ella y rompieron toda relación.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios