Es noticia
Menú
La luna de miel de Susana Gallardo y Manuel Valls en Tel Aviv
  1. Famosos
UN DESTINO ORIGINAL

La luna de miel de Susana Gallardo y Manuel Valls en Tel Aviv

La cosmopolita urbe israelí ha sido el destino elegido por el político y la empresaria para recuperarse de los tres días de celebración de su boda por todo lo alto

Foto:  Valls y Gallardo finalizan los festejos de su boda en Menorca. (EFE)
Valls y Gallardo finalizan los festejos de su boda en Menorca. (EFE)

El concejal del Ayuntamiento de Barcelona Manuel Valls y la heredera de los laboratorios Almirall, Susana Gallardo, ponían el domingo el punto final a los actos de celebración de su enlace matrimonial, que se habían iniciado el viernes en Menorca.

De blanco total, eufóricos, bailando y casi saltando. Los novios entraban a la carpa del fincón en el que se celebraba el convite de su boda al ritmo de ‘Volare’, interpretado por los Gipsy Kings. Ella, con un pequeño bouquet en la mano izquierda, vestida con un traje inspirado en los años dorados de Hollywood y formado por el cada día más deseado Zé García. Él, con una guayabera blanca casi transparente, un sombrero Panamá y sin soltar de la mano a una novia inundada de felicidad.

placeholder Manuel Valls y Susana Gallardo se preparan para recibir a los invitados a su boda. (EFE)
Manuel Valls y Susana Gallardo se preparan para recibir a los invitados a su boda. (EFE)

Unos 150 invitados fueron testigos del enlace, cuyos festejos empezaron el viernes anterior con una cita informal en las bodegas Binifadet, culminaron con la boda civil y posterior fiesta en la finca de Gallardo en Binidalí. Y se cerraban en el Club Náutico de Binisafua con una comida de despedida y agradecimiento, una cita esta última que empezó tarde porque la fiesta de la noche anterior se alargó hasta entrada la madrugada.

[LEER MÁS. Todo sobre la boda de Gallardo y Valls: los Gipsy Kings, la ensaimada gigante y el novio en albornoz]

Ahora, tras los tres días de fiesta en los que se han dejado ver caras tan conocidas como las del escritor Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler o el director de 'El Español', Pedro J. Ramírez, la pareja comenzaba su luna de miel y su primera parada será Tel Aviv.

placeholder Vista aérea de Tel Aviv. (Getty)
Vista aérea de Tel Aviv. (Getty)

Según publica 'LOC', ambos esperaban ayer “vestidos de manera informal y sin llamar la atención” en el mostrador de Business Class Guests & Elite Members de la compañía El Al Israel Airlines en el aeropuerto de Barcelona para coger el avión que les trasladó a la ciudad israelí. Un destino sin duda de lo más original.

Construida sobre el desierto, junto al mar, joven y moderna, parece imposible que sea la hermana de Jerusalén, capital de las religiones monoteístas. Tel Aviv, que el pasado mes de mayo acogió la celebración del Festival de Eurovisión, tiene una oferta de ocio que puede competir con las grandes capitales europeas y hasta con Nueva York, pese a estar situada en pleno Oriente Próximo.

El concejal del Ayuntamiento de Barcelona Manuel Valls y la heredera de los laboratorios Almirall, Susana Gallardo, ponían el domingo el punto final a los actos de celebración de su enlace matrimonial, que se habían iniciado el viernes en Menorca.

Israel
El redactor recomienda