Logo El Confidencial
DE TAL PALO

Tamara Falcó y la fobia de Preysler: "El olor a pescado la ha perseguido toda su vida"

La concursante de 'Masterchef Celebrity' está dando minutos gloriosos en el programa. En la segunda entrega ha contado aquella vez que su madre se enfrentó a los fogones

Foto: Tamara Falcó, en una imagen de archivo. (Getty)
Tamara Falcó, en una imagen de archivo. (Getty)
Autor
Tiempo de lectura2 min

Tamara Falcó es un animal televisivo. Ya lo pudimos comprobar en su propio reality ('We love Tamara') y lo estamos volviendo a disfrutar en esta nueva entrega de 'MasterChef Celebrity'. Si para el primer programa se marcó una retransmisión casi en directo desde su casa en la que reunió a su amigo (y también concursante) Juan Avellaneda y al matrimonio Boyer-Verdasco, en este segundo programa el protagonismo de la hija del marqués de Griñón ha estado dentro de la pantalla.

Tamara regaló uno de los momentos gloriosos del espacio de TVE cuando se encontraba desollando conejos, momento que aprovechó Jordi Cruz para rebautizarla como Tamara la 'destripadora'. Ella, sin cortarse (valga el juego de palabras) entró en la broma y contestó hacha en mano: “Es que esto es lo que no me dejaban hacer en casa, es una cosa frustrada que tengo", comentaba entre risas.

[LEER MÁS: Lo que opina el marqués de Griñón de que Tamara esté en 'MasterChef']

Pero el momentazo llegó cuando la concursante contó la fobia que tiene su madre, Isabel Preysler, al pescado, más concretamente al olor de este animal.

“El matrimonio de mis padres empezó muy mal”, comentaba Tamara. “Se fueron a una isla desierta y mi madre comía sándwiches todo el tiempo. Venía una persona y les traía sandwichitos y tal. Y de repente mi padre dijo: 'Mira, no puedo más. Voy a pescar un pescado y me lo vas a cocinar'. Mi madre, que no cocinaba mucho, dice que el olor a pescado la ha perseguido toda su vida”.

[PLAY: Para ver a Tamara explicar el origen de la fobia de su madre]

Entre risas, Jordi aprovechó la anécdota de Tamara para ofrecer un invitación a Isabel Preysler para que se pase por el programa. Aunque no sabemos si la socialite recogerá el guante, se pondrá el mandil y se convertirá en 'aspirante' por un día, sí podemos asegurar que no cocinará nada que tenga raspa.

Mientras continúa la evolución de Tamara en el concurso televisivo, también prosigue su revolución estilística en las redes. Cada día nos sorprende con un nuevo lookazo: el último nos ha dejado sin palabras.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios