Logo El Confidencial
ingresado en el hospital la luz de madrid

Bárbara Mirjan, Genoveva Casanova y Amina visitan a Cayetano M. de Irujo

La hija del duque de Arjona, su actual pareja y su exmujer han acudido al hospital donde permanece ingresado. También Alfonso Diez, que sigue manteniendo una excelente relación con él

Foto: Amina y Genoveva, a su entrada en el hospital. (J.Martín)
Amina y Genoveva, a su entrada en el hospital. (J.Martín)

Cayetano Martínez de Irujo permanece en el hospital La Luz de Madrid, donde fue ingresado y operado de urgencia este miércoles a causa de una obstrucción intestinal. El contratiempo de salud ha hecho que el duque tenga que cancelar la presentación de sus memorias 'De Cayetana a Cayetano' (La Esfera de los Libros), prevista el lunes 23 de septiembre, hasta nueva fecha.

Este viernes, el duque de Arjona ha recibido las primeras visitas en el centro de salud. Por allí han pasado, por ejemplo, Alfonso Diez, que sigue manteniendo una buena relación con Cayetano. También su ex y madre de sus hijos, Genoveva Casanova, y su hija Amina, que llevaba un ramo de flores en la mano. Las dos se mostraron bastante herméticas con los medios gráficos que esperaban en la puerta del hospital, tal y como demuestran las fotografías a las que ha tenido acceso Vanitatis. Más relajada estuvo Bárbara Mirjan, la actual pareja de Cayetano, que acudió al centro hospitalario a la hora de comer.

Los problemas de Cayetano en el aparato digestivo comenzaron en 2014, justo después del fallecimiento de su madre, la duquesa de Alba. Cinco días después de su muerte, el aristócrata fue intervenido quirúrgicamente en Sevilla por una obstrucción intestinal severa. En esa ocasión, la recuperación se produjo según lo esperado y, tras cinco días de hospitalización, recibió el alta.

FOTOS: José Martín

Bárbara Mirjan.
Bárbara Mirjan.

Bárbara Mirjan, la actual pareja de Cayetano.
Bárbara Mirjan, la actual pareja de Cayetano.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios