Logo El Confidencial
UNA DUDA QUE HA HECHO PÚBLICA

La última pregunta de Feliciano López a Sandra Gago, a horas de casarse

El novio preguntó a la novia ante los miles de ojos de los seguidores de la modelo...

Foto: Sandra Gago, en una imagen de archivo. (Reuters)
Sandra Gago, en una imagen de archivo. (Reuters)

Sandra Gago, la joven modelo que este viernes dará el 'sí, quiero' a Feliciano López, será una novia muy admirada, seguro, por su belleza y su look. A no ser que exista una cámara indiscreta que filtre alguna imagen, nos tememos que hasta que no se publique la exclusiva que la pareja ha pactado con ua conocida revista, no vamos a poder admirar el look completo de la pareja de Feliciano.

[LEA MÁS: Todos los detalles del día más feliz de Feli y Sandra]

Lo que sí ha mostrado Sandra, horas antes del enlace, son algunos trucos de belleza que está aplicando para lucir radiante. La modelo, nerviosa e ilusionada, publicó unas fotos y un vídeo en los stories de su cuenta de Instagram, hablando a sus seguidores sobre estos últimos retoques de belleza.

"Recta final. Pruebas, nervios y mucha ilusión. Aquí estoy mimando y preparando la piel para llegar perfecta y disfrutar como nunca de nuestro día", escribía junto a las imágenes.

Lo que nadie esperaba es que el propio Feliciano López entraría en acción, en vivo y en directo, para realizar un comentario en la cuenta oficial de Instagram de Sandra Gago.

Feliciano pregunta a su novia si está nerviosa a través de IG.
Feliciano pregunta a su novia si está nerviosa a través de IG.

El novio preguntó a la novia ante los miles de ojos de los seguidores de la modelo: "¿Nervios?". La pregunta iba acompañada de un emoticono de una cara pensativa o claramente irónica cara dubitativa. Una reacción que ha encantado a los que les leían y que ha recibido muchos likes.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios