Es noticia
Menú
Los motivos por los que Feliciano cree que le ha tocado la lotería con Sandra
  1. Famosos
EL AMOR NO TIENE EDAD

Los motivos por los que Feliciano cree que le ha tocado la lotería con Sandra

Tras su tormentosa ruptura con Alba Carrillo, el tenista ha encontrado el amor de nuevo en esta joven modelo, influencer y estudiante de Periodismo

Foto: Sandra Gago y Feliciano López. (Getty)
Sandra Gago y Feliciano López. (Getty)

Alba Carrillo, Alejandra Prat, Jessica Bueno, María José Suárez, Úrsula Corberó... La lista de amores de Feliciano López es larga como un partido a cinco sets, pero por fin parece que ha encontrado a su media naranja en Sandra Gago, la joven modelo con la que el tenista contraerá matrimonio el próximo 20 de septiembre.

La primera vez que se les vio juntos fue el año pasado en París, donde el tenista disputaba el torneo Masters 1000 y al que Sandra acudió como público. La confirmación de su relación llegaría durante el partido disputado entre el Madrid y el Barça en el Bernabéu, el pasado 23 de diciembre, cuando la pareja acudió como invitada al palco de Sergio Ramos, amigo del tenista, y se les pudo ver dedicándose gestos cariñosos.

placeholder Feliciano y Sandra, en el Open Mutua Madrid de este año. (Cordon Press)
Feliciano y Sandra, en el Open Mutua Madrid de este año. (Cordon Press)

Poco a poco, Sandra empezó a dejarse ver en los partidos de su chico siendo su talismán en cada competición a la que asistía e integrándose a la perfección en su familia política. Ambos se volvieron pronto inseparables y juntos les hemos visto recorrer el mundo desde Acapulco a Nueva York pasando por las cristalinas aguas del Mediterráneo.

Desde el primer momento, Sandra ha estado al tanto de la fama de donjuán de su novio y no le preocupan los comentarios de inestable emocional que le dedica su exmujer Alba Carrillo. Asegura que si lo acompaña no es para controlarlo. Le importa poco el pasado amoroso de Feliciano porque, como aseguraba en una entrevista para Vanitatis, “todos tenemos nuestro histórico”.

[Leer más: Un diseño "clásico y sencillo", las joyas... Todo sobre el vestido de novia de Sandra Gago]

Con casi 50.000 seguidores en Instagram, Alejandra Gago Ortiz (su nombre completo) nació en Madrid el 3 de octubre de 1995, aunque ha vivido en otros puntos de España, como Candelaria (Tenerife). Su padre, Antonio, trabajó en American Express y ahora es gerente de una empresa especializada en servicios tributarios. Sandra (Alejandra) tiene una hermana, Marta, que es universitaria y tan guapa como ella.

Sandra compagina su trabajo con prestigiosas agencias como Traffic Models Spain o Fashion Milan y las campañas publicitarias para revistas como 'Cosmopolitan' o 'Glamour' con sus estudios de Periodismo en la Universidad Francisco de Vitoria. Asegura que “cuando acabe la carrera", le gustaría "hacer un máster de organización de eventos y marketing”.

La diferencia de edad entre ambos –el tenista es quince años mayor que ella– no le supone ningún problema y como nos contaba: “Ni el tiempo ni la edad son factores que determinen la felicidad de un matrimonio. Feli me hace muy feliz, me cuida y me mima”.

Y si Feli la hace feliz a ella, no hay duda de que el sentimiento es recíproco. Para muestra, un botón: el mensaje que el deportista le dedicaba en una story de Instagram para festejar su primer aniversario: "Esa persona de la que hablas a tus amigos mientras se te cae la baba... Esa persona por la que llegas a la siguiente reflexión: 'Me ha tocado la lotería contigo'".

Ahora la joven modelo, que irá vestida de Jesús Peiró, cuenta los días para vestirse de blanco y darle el 'sí, quiero' al jugador de tenis en uno de los enlaces más esperados del año.

Alba Carrillo, Alejandra Prat, Jessica Bueno, María José Suárez, Úrsula Corberó... La lista de amores de Feliciano López es larga como un partido a cinco sets, pero por fin parece que ha encontrado a su media naranja en Sandra Gago, la joven modelo con la que el tenista contraerá matrimonio el próximo 20 de septiembre.

El redactor recomienda