Es noticia
Menú
Feliciano López, la gran diferencia con su otra boda, en palabras de Alba Carrillo
  1. Famosos
ATENDIERON A LOS MEDIOS

Feliciano López, la gran diferencia con su otra boda, en palabras de Alba Carrillo

El tenista sí que salió a atender a los medios de comunicación en su primer enlace con la modelo, de la que se separó al año siguiente

Foto: Feliciano López y Alba Carrillo, el día de su boda. (Cordon Press)
Feliciano López y Alba Carrillo, el día de su boda. (Cordon Press)

Tal como se había filtrado y Vanitatis pudo constatar de primera mano en Marbella, había exclusiva en la boda de Feliciano López y Sandra Gago, por lo que en el día de su enlace, este viernes, salvo el boceto del diseñador del vestido, Jesús Peiró, hubo un absoluto apagón informativo.

No se pudo captar las imágenes de los invitados, que llegaron en autobuses, y mucho menos de los novios, que, como los miembros del equipo de seguridad que estaban allí trabajando confirmaron a nuestra compañera Amparo de la Gama, allí desplazada, no iban a salir a posar para los medios de comunicación presentes, como sí hizo el tenista toledano en su primera boda con Alba Carrillo.

placeholder Sandra Gago y Feliciano López. (Getty)
Sandra Gago y Feliciano López. (Getty)

En aquella ocasión, los novios posaron radiantes (se casaron en el alcázar de Toledo y el banquete se celebró en el Cigarral del Ángel Custodio), ya convertidos en marido y mujer, brindando, eso sí, con champán de Möet & Chandon, incurriendo en lo que en términos televisivos se llama 'product placement', o lo que es lo mismo, situar productos estragégicamente para publicitarlos.

En esa ocasión, Feliciano y la que hoy es su exmujer y concursante de 'GH VIP' vendieron la exclusiva, pero facilitaron a los medios de comunicación unas imágenes que eran esperadísimas, pues ambos gozaban de una enorme popularidad.

Alba, en las redes sociales

La propia Alba comentaba en las redes sociales: "Independientemente de gustos, que son absolutamente subjetivos, quiero dejar clara una cosa: hace meses que nosotros cambiamos el lugar de nuestra ceremonia, pero ni yo he vuelto a comparecer entre medias ante la prensa ni tampoco teníamos la obligación de decirle a nadie, salvo a nuestros invitados, dónde era el enlace. En ningún caso cambiamos de sitio 'in extremis' para preservar ninguna exclusiva. De hecho, hemos compartido en las redes sociales las fotos que nos han apetecido, con total libertad (nosotros y nuestros invitados). Y, además, nos encantó salir a saludar a los medios de comunicación en un día tan especial".

Alba añadía, molesta por los comentarios que había suscitado su boda: "Me parece feo que algunos medios de comunicación mientan deliberadamente, cuando hemos hecho partícipes a todos de nuestro brindis como marido y mujer. Gracias, sin embargo, a todos los que contáis las cosas de la manera que son y nos tratáis con el respeto que nosotros os teníamos".

placeholder Verdasco y Ana Boyer, en una imagen de archivo. (EFE)
Verdasco y Ana Boyer, en una imagen de archivo. (EFE)

El tenista, que se encuentra en la etapa final de su carrera, y su ya mujer han optado de nuevo por una exclusiva para una boda a la que no han podido acudir algunos de los compañeros y amigos de Feliciano, como Fernando Verdasco y Rafael Nadal, quien este mes de octubre se casará con su novia de toda la vida, Xisca Perelló.

La boda búnker de Feliciano López tiene lugar después de un matrimonio fallido, que tuvo lugar el 17 de julio de 2015 y se separaron en junio de 2016. Comenzaba entonces una larga batalla judicial y mediática (habrá que esperar a ver si la modelo hace alguna declaración una vez abandone, quién sabe si como ganadora, 'GH VIP') que se convirtió en un quebradero de cabeza para el tenista.

Tal como se había filtrado y Vanitatis pudo constatar de primera mano en Marbella, había exclusiva en la boda de Feliciano López y Sandra Gago, por lo que en el día de su enlace, este viernes, salvo el boceto del diseñador del vestido, Jesús Peiró, hubo un absoluto apagón informativo.

Alba Carrillo Sandra Gago