Logo El Confidencial
MUY ELEGANTES

Los dos vestidos de novia de Sandra Gago y el chaqué a medida de Feliciano

La novia había optado por jesús Peiró, la firma con la que debutó como modelo, mientras que el tenista eligió una sastrería del madrileño barrio de Salamanca

Foto:  Los recién casados, en una imagen de sus redes sociales.
Los recién casados, en una imagen de sus redes sociales.

El día en que Feliciano López cumplía 38 años (por eso la que ya es su mujer le sorprendía con una tarta en forma de F), se casaba por segunda vez, más convencido que nunca de haber encontrado el amor de su vida, como él mismo publicaba en su perfil de Instagram, junto a una preciosa imagen en la que les veíamos de espaldas. Ella, impresionante con un sobrio y casi minimalista vestido de Jesús Peiró, y él de chaqué.

Para un día tan especial y trascendental para ambos, habían elegido muy cuidadosamente sus estilismos, como todos los novios. Feliciano no arriesgaba y optaba por ser un novio clásico, sobrio y sin un solo pero (no en vano, había recurrido a una exclusiva sastrería del barrio de Salamanca de Madrid que se lo hizo ex profeso) mientras que Sandra optaba con acierto por la firma con la que debutó como modelo.

Sandra lució dos vestidos diseñados por Merche Segarra, que está al frente de la mencionada firma, y, sin duda, acertó por completo. El traje de novia era perfecto para una ceremonia civil, que, además, se celebraba por la tarde.

Discreto en toda la extensión de la palagra, con manga francesa y creado para evidenciar su especacular silueta, de corte clásico, el diseño fue todo un acierto, como también el 'look beauty, su melena y su maquillaje, muy naturales, y las joyas de Rabat, para cuya creción la propia modelo había dado algunas directrices de la firma, que la asesoró para un día tan especial para ella.

[LEE MAS: Sandra Gago, las fotos de las joyas que lució en la boda (y lo que simbolizan)]

En las distintas imágenes que han proporcionado los novios en sus respectivos perfiles de Instagram podemos percibir también la delicadeza del velo y la larga cola, que le da un toque romántico, como también el enclave, la finca marbellí La Concepción a un enlace que acabó con una fiesta que se prolongó hasta bien entrada la madrugada.

Los dos vestidos

La propia firma, en su perfil de Instagram describía en su perfil de Instagram cómo había sido el proceso creativo de este vestido: "Si hay algo que teníamos claro, es que Sandra iba a ser una de esas novias a la que no puedes dejar de mirar. Nuestra directora creativa Merche Segarra, junto con su equipo, han sabido plasmar a la perfección los deseos de la novia: quería un vestido clásico y sencillo, siguiendo su estilo. Y así nació Celosía, el primer vestido de la boda de Sandra, con el que le dio el #siquiero al amor de su vida Feliciano López".

Asimismo, también compartía el boceto del segundo vestido, al que han llamado 'Óvalo' y aportaban una descripción del mismo: Tras el primer estilismo que lució Sandra, hoy presentamos el segundo secreto mejor guardado: el vestido Óvalo con el que sorprendió a sus invitados y disfrutó de la fiesta. Vestido halter dibujado con aberturas en crep granulado y sobrefalda en gasa de seda. Cuello alto y cintura enfatizados con pedrería de cabujones en talla oval.

Si hay algo que teníamos claro, es que Sandra iba a ser una de esas novias a la que no puedes dejar de mirar.
Nuestra directora creativa Merche Segarra, junto con su equipo, han sabido plasmar a la perfección los deseos de la novia: quería un vestido clásico y sencillo, siguiendo su estilo. Y así nació Celosía, el primer vestido de la boda de Sandra, con el que le dio el #siquiero al amor de su vida Feliciano López.
Hacen una espléndida pareja. ¡Muchas felicidades!

Famosos
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios